![]() |
Respuesta: Y que culpa tienen los pobres perritos Memes hijos de pu** Que humanidad :L |
Respuesta: Y que culpa tienen los pobres perritos hijueputas,malparidos no saben un culo esta manada de indios hp's..pero que se puede esperar si tiene un presidente que dice q la homosexualidad es por comer alimentos transgènicos partida de hp's |
Respuesta: Y que culpa tienen los pobres perritos muy buenas todas las respuestas...me dejaron sin que decir sooolo coscorrias de indios triple-katrehps...abortos de mico esos ... |
Respuesta: Y que culpa tienen los pobres perritos La ira de su hp pueblo de mierda me la meto por el culo manada de indios ignorantes, asesinos de la mierda, al igual que ese indio de culo cgao tengo rabia, y es lo que siento, entonces voy a coger uno de esos maricas los decapito y así expreso mi ira :L:L |
Respuesta: Y que culpa tienen los pobres perritos Cita:
|
Respuesta: Y que culpa tienen los pobres perritos Indios hijos de puta..¡¡¡ |
Respuesta: Y que culpa tienen los pobres perritos estoy harto de tanta crueldad para los animales, que tienen en la cabeza esta maldita gente ... no valen nada .. |
Respuesta: Y que culpa tienen los pobres perritos Como todos han dicho: indios hijueputas ignorantes |
Respuesta: Y que culpa tienen los pobres perritos Como decía uno de los entrevistados. "cualquier poncho rojo de mierda que es un ignorante de mierda..." Por Dios, en que mundo vivimos? Pero tranquilos, q la pacha mama nos la cobra es a TODOS :Scream_Emoticon: |
Respuesta: Y que culpa tienen los pobres perritos muy cierto, que culpa tenian los perritos. Gente tan bruta :Scream_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©