![]() |
Respuesta: Comunas del Terror en Medellin.... Cita:
Cita:
no lo considero razismo,,, pueda ser k rey obtubo mal informacion.. pero hay k entender k en la web la informulacion se manipula pero no es racismo ! |
jajaja cual favelas d brasil ??? Si esas son favelas 100% paisas......o q las comunas no existen y es algo rascista hablard eso o q ??? Y d q rascismo me hablas ??? Si ustedes los paisas son "blankitos" y son los + rascistas de colombia y el mundo o si no preguntenle a la gente de bogota o cali o el choco q opina d uds.....¿? Jaaa |
Respuesta: Comunas del Terror en Medellin.... ud tiene derecho a opinar, = q yo |
|
Respuesta: Comunas del Terror en Medellin.... este mensaje va para los dos--- cero peleeas y discuciones-- llevemos en buen ambiente esta zona--- si es para pelear la zona politica esta por alli >>>>> nota: favelas es en brasil :evil5: http://es.wikipedia.org/wiki/Favela |
|
Respuesta: Comunas del Terror en Medellin.... Este topic no me cuadra ni 5 |
Respuesta: Comunas del Terror en Medellin.... Con El Titulo Me Imagine Otra Cosa !!! pero De Medellin Son muy Poquitas Las Fotos Que Hay Y Eso Que COntando Las Del Metroplus Y Las Demas Que No Estan manchadas De SAngre |
Respuesta: Comunas del Terror en Medellin.... gracias pana |
Respuesta: Comunas del Terror en Medellin.... ay que eluniverso se apiade de nosotros |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:27:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©