DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   desidido a matarse-video (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/364559-desidido-matarse-video.html)

- Mc.911 - 13-12-2010 21:38:22

desidido a matarse-video
 


rusia, un hombre de 22 anios es captado por las camaras de seguridad unos momentos antes de suicidarse, aventandose al vacio desde el piso 25















JOHN777 13-12-2010 22:02:09

Respuesta: desidido a matarse-video
 
ahhhhhhhhhhhhh master...ese solo iba a hacer algo.....a partirse la madre como fuera

- Mc.911 - 13-12-2010 22:07:55

Respuesta: desidido a matarse-video
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 5527223)
ahhhhhhhhhhhhh master...ese solo iba a hacer algo.....a partirse la madre como fuera

se ve k el man lo penso bastante, pero al final se decidio----

_MALCON_ 13-12-2010 23:01:13

Respuesta: desidido a matarse-video
 
este si le penso y plum

QUEMANTANALETA 13-12-2010 23:17:35

Respuesta: desidido a matarse-video
 
no se q me da mas miedo si el video o la cancion ,,,q hpta cancion tan miedosa alo bien........

-WesHiena- 13-12-2010 23:23:15

Respuesta: desidido a matarse-video
 
aja la musik alo bn que da asare con ese man dandose el paseo para ver como queda al final :S... feo como se ve como se quiebra las piernas y lo otro si quien sabe :S ...

mierda, q feo ver zR .

NO FUTURO 14-12-2010 10:24:27

Respuesta: desidido a matarse-video
 
Uhhh mero pencazo se dio el ruso, apenas pa ese frío
Cuca de soundtrack :angry4:

-BANE- 16-12-2010 00:30:22

Respuesta: desidido a matarse-video
 
hasta que se decidio el pendejo, buena musica de suspenso

4palabras 16-12-2010 09:41:26

Respuesta: desidido a matarse-video
 
pero no queria hacerlo porque la penso mucho....por ahi hay uno de un cucho que apenas saca un tote se lo pega en la boca...pero buen aporte men me impresiono como cae parecia un muñeco que habian tirado

nymphocr 16-12-2010 09:52:07

Respuesta: desidido a matarse-video
 
Que tensión con la canción y la espera. No se ve tan aparatosa la caída a pesar de todo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:09:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03038 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO