![]() |
Respuesta: vagabunda muerta Eso es en Meico verdad ??? aun usan la compañia TIM jaja |
Respuesta: vagabunda muerta parece q le daba al CRACK |
Respuesta: vagabunda muerta Cita:
|
Respuesta: vagabunda muerta se paso de la dosis y lleve |
Respuesta: vagabunda muerta Cita:
Pero entonces eso no es en Mexico o q ??? xq ahi dice TIM....q ahora es CLARO... :S |
Respuesta: vagabunda muerta de verdad que pesar pero esta claro que paso a mejor vida pero que tristeza morir solo y en la inmunda.......a lo bien que trissteza |
Respuesta: vagabunda muerta Se fue a descansar.¡¡ |
Respuesta: vagabunda muerta de algo tenia que morir |
Respuesta: vagabunda muerta terrible todo eso |
Respuesta: vagabunda muerta Sobredosis debe de haber sido la causa!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©