![]() |
Respuesta: maltrato animal-foto-informacion Totalmente en contra del maltrato animal, lastima lo que le hacen |
Respuesta: maltrato animal-foto-informacion estos wyees ijos de su chingada ............me gustaria ahorcarlos a ellos y quemarlos vivos |
Respuesta: maltrato animal-foto-informacion edito una foto por dudas de menores pilas!!!!!!!!! |
Respuesta: maltrato animal-foto-informacion que pesar ome pobres animales! |
Respuesta: maltrato animal-foto-informacion pobres animales tener que convivir con el peor de los animales,el mero ser humano DONDE QUEDO EL USO DE LA RAZON????????????????????? |
Respuesta: maltrato animal-foto-informacion ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh marica.....sin palabras......que recontracagada....que hijos de puta......a mi mismo me da asco....la madre que estos topics me hacen llorar como niña...yo tengo gatos..perros..y hamsters.....y al ver esto..me da una impotencia.......saludos |
Respuesta: maltrato animal-foto-informacion dios mio que cosa tan horrible. nooo all maltratoo animallllllll |
Respuesta: maltrato animal-foto-informacion Hay me dolio!!!! Yo amo los animales porque habrá gente tan mala!! |
Respuesta: maltrato animal-foto-informacion pobres indefensos....lo de la familia de gorilas,me mata..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©