DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   justicia de la gente (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/343963-justicia-de-la-gente.html)

I AM 666 04-11-2010 16:24:02

Respuesta: justicia de la gente
 
QUE BUENA LINCHADA, QUE BUENA ENTREVISTA :rolleyes: :S

NO FUTURO 04-11-2010 18:53:14

Respuesta: justicia de la gente
 
Bacano saber q decian en la entrevista :angry4:

BUFFALOX 04-11-2010 19:34:30

Respuesta: justicia de la gente
 
Cita:

Iniciado por InFeRnAL lIcHo (Mensaje 5335685)
mira brp alguna ves llegaste escuchar dele scuadron de la muerte que mataba gente por placer pues asi eran ellos mataba y golpeaban gente por eso muestran a mujeres y personas asesinadas brutalmente entonces el pueblo se reuinio y empezo a asesinar los malditos saludos bro


No hermanito usted, creo que està equivocado, esto màs parece una accion de retaliacion etnica o politica, esa horda estaba motivada y bien organizada, los sujetos de amarillo coordinan la accion y la chusma lo sigue, no es un acto motivado por el accionar de la delincuencia, eso generalmente es expontaneo y se genera luego del hecho delictivo, es decir tiene aplicacion en flagrancia criminal, aqui no se ve eso, recuerdese que por ej, en Ruanda la guerra entre Hutus y Tutsis, se generò por un asunto racial, a pesar de ser negros y nosotros no ser capaz de identificar una tribu de otra, cada tribu de estas no considera humana a la otra imaginense negros hp tan racistas,

para mas señas las unicas diferencias entre hutus y tutsis es que unos se dedican a la agricultura y los otros a la ganaderia, mundo de locos

Nekro Satanico 04-11-2010 20:05:47

Respuesta: justicia de la gente
 
Cita:

Iniciado por buffalox (Mensaje 5353712)
no hermanito usted, creo que està equivocado, esto màs parece una accion de retaliacion etnica o politica, esa horda estaba motivada y bien organizada, los sujetos de amarillo coordinan la accion y la chusma lo sigue, no es un acto motivado por el accionar de la delincuencia, eso generalmente es expontaneo y se genera luego del hecho delictivo, es decir tiene aplicacion en flagrancia criminal, aqui no se ve eso, recuerdese que por ej, en ruanda la guerra entre hutus y tutsis, se generò por un asunto racial, a pesar de ser negros y nosotros no ser capaz de identificar una tribu de otra, cada tribu de estas no considera humana a la otra imaginense negros hp tan racistas,

para mas señas las unicas diferencias entre hutus y tutsis es que unos se dedican a la agricultura y los otros a la ganaderia, mundo de locos

ufff viejo mejor explicado no pudo estar saludos man


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04595 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO