![]() |
Asesinan a 16 en autolavado 2 Archivos Adjunto(s) Tepic.- Un ataque de un comando dejó al menos 16 muertos y dos heridos en el municipio de Tepic en el estado de Nayarit, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública. Las primeras investigaciones señalan que el ataque se presentó a las 9:57 horas de este miércoles sobre la avenida Rey Nayar y Río Suchiate en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tepic en un negocio de autolavado. ES MUY TRISTE Y DOLOROSO PENSAR QUE GENTE INOCENTE ESTA MURIENDO POR COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER MALDITA SEAAAA......... |
Respuesta: Asesina a 16 jovenes en autolavado |
Respuesta: Asesina a 16 jovenes en autolavado http://www.denunciando.com/attachmen...8.23.59-1-.png buena primicia man--- te estas convirtiendo en todo reportero totten :thumbup: |
Respuesta: Asesina a 16 jovenes en autolavado si...la cosa ya esta fastidiosa.......si saludas a un z...llevas...si saludas a la resistencia llevas......si la musica...llevas..si la ropa..llevas....buenas pcis....y es cierto..estan matando solo para asustar..pero lo malo es que matan a cualquiera...asi no tenga nada que ver. |
Respuesta: Asesina a 16 jovenes en autolavado ya nadie se salva en la tierra de las rancheras |
Respuesta: Asesina a 16 jovenes en autolavado donde me regalen una casia por aya no la recibo ni por el putas aya matan para ver caer no mas mejor me kedo en mi kerida colombia |
Respuesta: Asesinan a 16 en autolavado titulo editado |
Respuesta: Asesinan a 16 en autolavado BUENAS PICS, QUEDÓ SUCIO EL AUTOLAVADO :jijoju: |
Respuesta: Asesinan a 16 en autolavado Si no estoy mal, creo que cayo un colombiano. |
Respuesta: Asesinan a 16 en autolavado Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©