DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   ejecutando algunos soldados (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/336245-ejecutando-algunos-soldados.html)

Mr.D.Brees 14-10-2010 23:14:32

ejecutando algunos soldados
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno pues este es mi segundo aporte espero sea de su agrado saludos a todos los del foro en especial a sus majestades mmumra y sabath, por cierto no se mucho de este foro y si esta reposteado este video o si hay algun problema con mi aporte diganme para poder enriqueser mejor el foro y llenarlo de mejor y nuevo material saludos a todos y muchas gracias...:rolleyes: de nuevo cualquier minima cosa diganme soy nuevo en esto pero quiero ser un buen aportador gracias y bienestar y salud para todos....

_MALCON_ 14-10-2010 23:20:16

Respuesta: ejecutando algunos soldados
 
haber que dice mc

- Mc.911 - 14-10-2010 23:22:00

Respuesta: ejecutando algunos soldados
 
k buen video man----


al menos ya no los decapitan

les dan una muerte mas rapida


video recomendado para ver :P

Mr.D.Brees 14-10-2010 23:25:24

Respuesta: ejecutando algunos soldados
 
gracias mc y gracias malcom es una satisfacion que les halla gustado saludos!!!!

-BANE- 15-10-2010 00:27:06

Respuesta: ejecutando algunos soldados
 
que frialdad para ejecutarlos

Nekro Satanico 15-10-2010 07:07:35

Respuesta: ejecutando algunos soldados
 
:rolleyes:ese cabron es todo un experto ningun ´pinche disparo fallo

MaruBMX 15-10-2010 08:31:24

Respuesta: ejecutando algunos soldados
 
Cita:

Iniciado por licho0000 (Mensaje 5271557)
:rolleyes:ese cabron es todo un experto ningun ´pinche disparo fallo

jejeje pues como dificil fallar a esa distancia no?:rolleyes:

NO FUTURO 15-10-2010 10:11:33

Respuesta: ejecutando algunos soldados
 
Q pirobo, como peluqueando calvos :angry4:

..::B.D.S.M::.. 15-10-2010 10:13:08

Respuesta: ejecutando algunos soldados
 
buen video parcero

Mr.D.Brees 15-10-2010 10:33:37

Respuesta: ejecutando algunos soldados
 
gracias a todos por sus comentarios :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02300 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO