![]() |
ejecutando algunos soldados 1 Archivos Adjunto(s) bueno pues este es mi segundo aporte espero sea de su agrado saludos a todos los del foro en especial a sus majestades mmumra y sabath, por cierto no se mucho de este foro y si esta reposteado este video o si hay algun problema con mi aporte diganme para poder enriqueser mejor el foro y llenarlo de mejor y nuevo material saludos a todos y muchas gracias...:rolleyes: de nuevo cualquier minima cosa diganme soy nuevo en esto pero quiero ser un buen aportador gracias y bienestar y salud para todos.... |
Respuesta: ejecutando algunos soldados haber que dice mc |
Respuesta: ejecutando algunos soldados k buen video man---- al menos ya no los decapitan les dan una muerte mas rapida video recomendado para ver :P |
Respuesta: ejecutando algunos soldados gracias mc y gracias malcom es una satisfacion que les halla gustado saludos!!!! |
Respuesta: ejecutando algunos soldados que frialdad para ejecutarlos |
Respuesta: ejecutando algunos soldados :rolleyes:ese cabron es todo un experto ningun ´pinche disparo fallo |
Respuesta: ejecutando algunos soldados Cita:
|
Respuesta: ejecutando algunos soldados Q pirobo, como peluqueando calvos :angry4: |
Respuesta: ejecutando algunos soldados buen video parcero |
Respuesta: ejecutando algunos soldados gracias a todos por sus comentarios :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©