![]() |
....¿que tal el hp chiste??? señores buen dia.... me perdonan, no se si esto vaya aca...(creo muy soft)...pero no se me ocurrio donde mas colgarlo.....si no es pido el favor a la momia que lo cierre y listo......too bn....gracias !!! |
Respuesta: ....¿que tal el hp chiste??? Debe ser fake |
Respuesta: ....¿que tal el hp chiste??? |
Respuesta: ....¿que tal el hp chiste??? fake, fake re fake, aunque no deja de ser gore ...vale la intencion de todas maneras me parece que va mejor aqui que en la seccion de chistes ... pero que hable la momia ... |
Respuesta: ....¿que tal el hp chiste??? Cita:
upa juancamilo88, lo siento pana.... que siga entonces la momia pa´cerrarlo...sorry..... http://us.123rf.com/400wm/400/400/io...as-cadenas.jpg |
Respuesta: ....¿que tal el hp chiste??? Mc cerrara..¡¡¡¡ |
Respuesta: ....¿que tal el hp chiste??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©