![]() |
aficciando un perro con un cigarro-video tal como lo dice el titulo- el video muestra a un chino HDP--afixiando a un perro pastor aleman con el humo de cigarrillo--vean el video completo y opinen |
Respuesta: aficciando un perro con un cigarro-video :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju:Mi Señor Jesus...me arrepiento de haber visto este video, es más, no fui capaz de terminar de verlo...sea Dios o el diablo se encargará de que pague! :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Respuesta: aficciando un perro con un cigarro-video no parce no fui capaz de verlo ke pezar del perrito ke chimba hacerle lo mismo a ese hijo de la gran puta |
Respuesta: aficciando un perro con un cigarro-video en este mundo hay gente muy desgraciada. |
Respuesta: aficciando un perro con un cigarro-video si hay gente muy mala:angry4:, pobre perro que le hacen eso |
Respuesta: aficciando un perro con un cigarro-video que malparido mas malo ome que pesar del perrito |
Respuesta: aficciando un perro con un cigarro-video hummm..que decirle...o mas bien...que desearle a este hp...... No abra tsunami del que puedas esconderte... |
Respuesta: aficciando un perro con un cigarro-video la neta me dio ganas de ir y ponerle en su madr... a ese cabron o quemarlo al pinche cul............. |
Respuesta: aficciando un perro con un cigarro-video Estas son las regonorreas que me gustaria colgarlos y toturalos de apoquito hasta que griten que se quieren morir.................. malparido hpta que hasta se rie !! |
Respuesta: aficciando un perro con un cigarro-video que asco de ... ni siquiera llamarle persona...!! pobre animalito... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©