![]() |
Respuesta: Heroe de mi patria caido en combate ... :( :( :( :( |
Respuesta: Heroe de mi patria caido en combate ... paz en su tumba...lastima..q.e.p.d el lancero..... |
Respuesta: Heroe de mi patria caido en combate ... k el dios de los ejercitos lo reciba en su seno paz en su tumba |
Respuesta: Heroe de mi patria caido en combate ... PAZ EN LA TUMBA DEL PARCERO :icon9: |
Respuesta: Heroe de mi patria caido en combate ... QEPD............. |
Respuesta: Heroe de mi patria caido en combate ... uy nea eso si duele ver un guerrero de la patria caido condolencias para la familia de este valiente que estubo dispuesto a dar la vida por todos nosotros seamos agradecidos con nuestro ejercito nacional |
Respuesta: Heroe de mi patria caido en combate ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©