![]() |
Respuesta: wtf WTF buenas pics como sera ese olor jumm |
Respuesta: wtf marik que haria para que lo dejaran asi |
Respuesta: wtf que le pasaria?? lastima que no hay historia |
Respuesta: wtf Me parece muy extraño que esté tan quemado pero tenga pelo... |
Respuesta: wtf ah marica haber si mc tiene la historia |
Respuesta: wtf muy buenas la fotos , me da es risa los de CSI en pantaloneta y chancleta |
Respuesta: wtf Uyyyyyy men ese man quedo literalmente "como un guevon" que hps mas inchadas |
Respuesta: wtf 1 Archivos Adjunto(s) que hijueputa tan posero....esta foto esta como para el album familiar.. http://www.denunciando.com/attachmen...40-wtf-123.jpg |
Respuesta: wtf Jajajajaja |
Respuesta: wtf Se imaginan donde al momento de levantarlo pa llevarlo a la camioneta, se le hubiesen estallado las guevas!!! quedar bañado por esa mierda!!! :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laug hing6: |
Respuesta: wtf Parece sobre dosis..¡¡¡ y lo encontraron varios dias despues.¡¡¡ |
Respuesta: wtf Pero comio bastante esta como rellenito, para aguantar ese olor |
Respuesta: wtf jueputa el facebook del sudeste asiatico debe ser mas rotten que un jijuemadre |
Respuesta: wtf Y eso por qué se le hinchan esas guevas asi ? |
Respuesta: wtf la k no falta la foto pal fb jajajajajaj |
Respuesta: wtf este gordito murio de sobredosis |
Respuesta: wtf Esos hptas y sus fotos para el face |
Respuesta: wtf Se le fue la mano en la farra :L |
Respuesta: wtf uy marik pobre man como se hincho |
Respuesta: wtf QUE PEYE, CUANTO TIEMPO LLEVARíA DE PODRIDO :vom: |
Respuesta: wtf disque los de CSI en loneta y chanclas jaja que comentario mas fino nea |
Respuesta: wtf |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:28:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©