![]() |
Respuesta: Se descabezó que osar haber que dice mc |
Respuesta: Se descabezó demonios! tuvo grueso el accidente... o_ó como para que la cabeza quedara dentro... shitt... |
Respuesta: Se descabezó Qué impacto tan duro,para terminar sin cabeza! Buenas fotos! |
Respuesta: Se descabezó de una se mira k fue decapitado por el parabrizas |
Respuesta: Se descabezó Como habra sido el hpta totazo |
Respuesta: Se descabezó UNA BELLEZA DE TRAMACAZO! :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©