![]() |
Respuesta: policia pegandole a rubia (fotos) jajajajajjaajjajajajajajajajaj la chim... si a mi una vieja me pega, yo con un trabajo bien dificil que es el policiaco tambien le devuelvo el cariño pero el doble |
Respuesta: policia pegandole a rubia (fotos) nadamas dejen que me encuentre a ese poli y ya vera!!!! |
Respuesta: policia pegandole a rubia (fotos) Cagada ome komo la dejo |
Respuesta: policia pegandole a rubia (fotos) linda hembra la mancillaron saludos |
Respuesta: policia pegandole a rubia (fotos) Nooo con las mujeres noo metansen conmigo pero con ellas nooo ... |
Respuesta: policia pegandole a rubia (fotos) Que hijo..de... Se cre un hombre, claro con la pistola y el poder judicial a su favor. http://www.denunciando.com/attachmen...bad3471f7b.jpg |
Respuesta: policia pegandole a rubia (fotos) por eso los matan alos pendejos |
Respuesta: policia pegandole a rubia (fotos) Que poca madre tienen y con solo llevar el uniforme de la policia ya son muy chingones.... Poca y que ricas nalgas :rolleyes: |
Respuesta: policia pegandole a rubia (fotos) no es por ser racista y me disculpo si ofendo a alguien pero NEGRO TENIA QUE SER y para completar policia deerin matar a toos lo policas partida de sicarios y matones |
Respuesta: policia pegandole a rubia (fotos) Tenain que ser tobmos los HTPAS esos :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©