![]() |
Respuesta: Sicópata en cibercafe.. Ud que haria??? completamente de acuerdo chusky, quizas no matarlo, pero si volarle una hueva |
Respuesta: Sicópata en cibercafe.. Ud que haria??? que individuo más idiota, esperando que le peguen y con una pistola en el cinturón... muy bn vid |
Respuesta: Sicópata en cibercafe.. Ud que haria??? k hp man tan loko :S:S:S:S:S:S:S:S gracias a dios tengo internet y no voy a cyber :p |
Respuesta: Sicópata en cibercafe.. Ud que haria??? que hp tan loco ... pero la reaccion de la otra gente que es pasifica es salir corriendo por que esta muerta del susto.. que aria uno en ese caso.... |
Respuesta: Sicópata en cibercafe.. Ud que haria??? eeavemaria ome k hjdpt mas gueva, la chimba k yo con una tola encima. lo veo k viene como asao y de una se lo estallo por pirobo ami no me pega ese marica |
Respuesta: Sicópata en cibercafe.. Ud que haria??? Una linchada es lo q se merece ese aprovechado :angry4: |
Respuesta: Sicópata en cibercafe.. Ud que haria??? Huyyy que vaina más tensa.... yo no soy cobarde pero a un h.p en esas condiciones le corro...seguro que sí.. hey alemán, un excelente post!!! |
Respuesta: Sicópata en cibercafe.. Ud que haria??? YO CON UN TOTE NO ME DEJO DAR, LO QUEMO SIN PENSARLO Y ME VALE CULO LAS CONSECUENCIAS, NO ES SINO DESCARGAR ADRENALINA Y ODIO HIJUEPUTA! :icon8: |
Respuesta: Sicópata en cibercafe.. Ud que haria??? Cita:
eso hijueputa...ejejejjejje no me imagino a voz con un cuchillo electrico....ejejejejejejej |
Respuesta: Sicópata en cibercafe.. Ud que haria??? Cita:
JAJA PARCERO, EN LA VIDA EXISTEN LOS APLASTANTES Y LOS QUE SE DEJAN APLASTAR. UNO NO SE PUEDE DEJAR ESTALLAR TAN FACIL :icon8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:17:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©