![]() |
•o AHORCAMIENTO o• un hombre deprimido se colgo en una torre de radio de 100 pies [30 mts] de altura Quería que todos lo recordaran! :P |
Respuesta: •o AHORCAMIENTO o• el de esta semana de cali se arrepintio este si iba a lo que era |
Respuesta: •o AHORCAMIENTO o• Cita:
|
Respuesta: •o AHORCAMIENTO o• el suicidio nunca es la solucion a los problemas! |
Respuesta: •o AHORCAMIENTO o• que dpresion la del man |
Respuesta: •o AHORCAMIENTO o• mucho hp loko sueltooooo |
Respuesta: •o AHORCAMIENTO o• ni por el putas me cuelgo |
Respuesta: •o AHORCAMIENTO o• Mucho show, no aguanta :L |
Respuesta: •o AHORCAMIENTO o• ahhhh pero se ve parchado ahi colgado... ahorcarse no es un buen método pero si eso era lo que quería había que hacerlo en grande bien por el y mal por la familia |
Respuesta: •o AHORCAMIENTO o• Este man si sabe hacer shows |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©