DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Muerto a balazos (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/320325-muerto-balazos.html)

Thierry Henry 10-09-2010 22:17:30

Muerto a balazos
 
Sentado en una tienda dió papaya y se lo bajaron.

http://img248.imagevenue.com/loc86/t...4_123_86lo.jpghttp://img282.imagevenue.com/loc23/t...1_123_23lo.jpghttp://img234.imagevenue.com/loc181/..._123_181lo.jpg
http://img228.imagevenue.com/loc239/..._123_239lo.jpg

Bonus: Compilado de muertos

http://img204.imagevenue.com/loc53/t...5_123_53lo.JPGhttp://img12.imagevenue.com/loc581/t..._123_581lo.jpghttp://img166.imagevenue.com/loc131/..._123_131lo.jpg
http://img286.imagevenue.com/loc134/..._123_134lo.jpghttp://img250.imagevenue.com/loc363/..._123_363lo.JPGhttp://img9.imagevenue.com/loc452/th..._123_452lo.JPG
http://img277.imagevenue.com/loc455/..._123_455lo.JPGhttp://img132.imagevenue.com/loc173/..._123_173lo.JPGhttp://img155.imagevenue.com/loc508/..._123_508lo.JPG
http://img245.imagevenue.com/loc248/..._123_248lo.JPG




REY_DEL_VICIO 10-09-2010 22:51:37

Respuesta: Muerto a balazos
 
esto es x robo o sicariato ????

- Mc.911 - 10-09-2010 22:54:40

Respuesta: Muerto a balazos
 
muerte inmediata

http://img248.imagevenue.com/loc86/t...4_123_86lo.jpg

_MALCON_ 10-09-2010 22:55:30

Respuesta: Muerto a balazos
 
buenos aportes cantante

-BANE- 10-09-2010 23:01:12

Respuesta: Muerto a balazos
 
que bajada le pegaron al primero

SEPTUM 11-09-2010 00:27:46

Respuesta: Muerto a balazos
 
ajue la chamba!!! :shocked:

http://img248.imagevenue.com/loc86/t...4_123_86lo.jpg

alan watts 11-09-2010 13:02:48

Respuesta: Muerto a balazos
 
excelente aporte man

NO FUTURO 11-09-2010 20:44:57

Respuesta: Muerto a balazos
 
Quien sabe q deuda tenia ese man :L

I AM 666 11-09-2010 23:05:10

Respuesta: Muerto a balazos
 
EXCELENTE, QUEDÓ HASTA PRESENTABLE :rolleyes:

JOHN777 11-09-2010 23:44:08

Respuesta: Muerto a balazos
 
http://img204.imagevenue.com/loc53/t...5_123_53lo.JPG

ESTE QUEDO COMO EOS MUEÑCOS DE CABALLEROS DE ZODIACO QUE S ELE PODIAN DOBLAR LOS BRAZOS COMO UNO QUISIERA

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...yVLUu-wuYhWeQ=


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07120 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO