![]() |
Respuesta: Diversión Nazi sizas increible que exista gente que los idolatra |
Respuesta: Diversión Nazi Cita:
aja.....como la de los estadounidenses... la mayoria de la gente dicen q los mas crueles fueron los alemanes pero nadie piensa en esos chinos y japoneses q murieron o quedaron con deformidades por esas bombas atomicas....ojo no estoy defendiendo a los alemanes si no q desde mi punto de vista es asi. |
Respuesta: Diversión Nazi No se justifican tantas muertes :icon9: |
Respuesta: Diversión Nazi Huyyy excelente post: macabro, gore y de reflexión histórica....!!!! |
Respuesta: Diversión Nazi HISTORIA Y REFLEXIÓN, PERO POR ALGO PASARON ESTAS COSAS :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©