DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Houston ++ bonus (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/320012-houston-bonus.html)

- Mc.911 - 10-09-2010 00:45:22

Houston ++ bonus
 
5 Archivos Adjunto(s)


este rapero k por nombre lleva HOUSTOn, bajo una sobredosis de una droga alucinojena intento sacarse un ojo, no lo consiguio pero perdio la vista parcialmente--quedo viendo solo con un ojo


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1284097244


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1284097244


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1284097244





++bonus: mujer ahorcada por problemas con su pareja--hecho ocurrido en tailandia



http://img162.imagevenue.com/loc166/..._123_166lo.jpghttp://img205.imagevenue.com/loc235/..._123_235lo.jpghttp://img223.imagevenue.com/loc959/..._123_959lo.jpg
http://img15.imagevenue.com/loc335/t..._123_335lo.jpghttp://img257.imagevenue.com/loc397/..._123_397lo.jpg




++bonus extra: un coyote atropellado en las carreras nascar


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1284097244



http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1284097244





-BANE- 10-09-2010 01:50:14

Respuesta: Houston ++ bonus
 
que man tan loco tratar de sacarse el ojo y un animal de esos en una pista de carreras

MaruBMX 10-09-2010 09:39:54

Respuesta: Houston ++ bonus
 
uffff esa foto del Coyote

GABRIEL 10-09-2010 13:17:15

Respuesta: Houston ++ bonus
 
Que locura tenia ese men......pobre nena y que mal por el coyote.¡¡¡

_MALCON_ 10-09-2010 15:21:29

Respuesta: Houston ++ bonus
 
excelente el del coyote y que mal ese man ome

NO FUTURO 10-09-2010 15:25:10

Respuesta: Houston ++ bonus
 
Mucha gueva ese Houston
Cuca de foto del coyote :angry4:

JOHN777 10-09-2010 16:26:25

Respuesta: Houston ++ bonus
 
ah pobre coyote..peor laculpa la tiene el hombre......hacen cada dia pistas mas cerca de refugios...o de el habitat natural.....y houston.....que bobo hp....lo que hace la puta droga.....asi estaria de llevado

Thierry Henry 10-09-2010 21:09:22

Respuesta: Houston ++ bonus
 
Pendejo el primer tipo y pobre coyote

EL_FRESA 10-09-2010 21:10:13

Respuesta: Houston ++ bonus
 
Buenas fotos las del coyote

JUST JUANÏTA 10-09-2010 22:12:39

Respuesta: Houston ++ bonus
 
excelentes fotos las del coyote


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03697 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO