![]() |
Respuesta: super maltrato animal (video) que chimba hacer lo mismo con esa hija de perra peron antes irle cortando los brzos y las piernas y tirar sus partes al agua y luego sacale las tripas y aponerla a comer de ellas que chimba matar a esa malparidaa bien feooooo se me paro de pensarloooo |
Respuesta: super maltrato animal (video) hee omme vieja hp.....deberian picarla con un cortauñas....hecharla en un bulto de sal.....y tirarla al rio mas putrfacto e inaccesible que se encuentre.....para que vea que se siente...vieja hp...ya se me daño el dia.....y el genio....:@ |
Respuesta: super maltrato animal (video) prioba ome apenas es pa q la dejen como muchas de las fotos de la zona gore como va hacer eso ome ahh??????????? ojala le vaya mal el resto de la puta vida |
Respuesta: super maltrato animal (video) Sizas a esta vieja la mostraron en noticias rcn esta mañana. Mucha hp |
Respuesta: super maltrato animal (video) No fui capaz de verlo todo Se le desea una muerte espantosa a esa puta :angry4: |
Respuesta: super maltrato animal (video) para mi qu se culeen esa maldita peera hija de la granputa ojala y la muerda un pitbull pirova |
Respuesta: super maltrato animal (video) algun dia a de pagar con la misma moneda por desgraciada |
Respuesta: super maltrato animal (video) pinche vijea culera |
Respuesta: super maltrato animal (video) Porque mejor no la lanzan a ella al rio? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©