![]() |
Respuesta: Morgue en pésimas condiciones de salubridad bnas pics man |
Respuesta: Morgue en pésimas condiciones de salubridad jajaja pues afortunadamente estan muertos y no se dan cuenta de la porqueria asi ya que jajajaja...pero no me gustaria ver a alguno de mis familiares asi... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©