![]() |
Respuesta: perro despellejado (fotos) Hijos de su gran puta madre ojala les pase algo igual o semejante... |
Respuesta: perro despellejado (fotos) hasta donde llega la perversion de una persona |
Respuesta: perro despellejado (fotos) Malpariods hijueputas deberian cojer al que iso eso y arrancarle el cuero (desollarlo todo) igual y llenarlo de sal para que le arda todo por hujueputa |
Respuesta: perro despellejado (fotos) hpssss... |
Respuesta: perro despellejado (fotos) :angry4::angry4::angry4: por no haberlo mirado ayer...con razon me cerraron el mio... y me demore 1/2 hora editandolo por $%&@#:angry4::angry4: |
Respuesta: perro despellejado (fotos) PODRIA JACTARME DE VER CAER LA SANGRE HUMANA, DE VER CARAS DE AGONIA Y DOLOR, PODRIA PASAR DESAPERCIBIDO Y DISFRUTAR DEL ESPECTACULO.......PERO PODRIA ACONGOJARME DE SOLO VER A UN ANIMAL MUERTO O SUFRIENDO. eso es lo que pienso concuerdo con jhon777....lo que me pone de las bolas es que cojan a un indefenzo animal para tomar venganza.... |
Respuesta: perro despellejado (fotos) ke pesar del perrito |
Respuesta: perro despellejado (fotos) no esta el video, pero las imagenes son muy fuertes que gonorreas tan malparidas para ser tan dañados en esta vida como se les ocurre hacer algo tan atros a un animal indefenso .... |
Respuesta: perro despellejado (fotos) malparidos :cussing: |
Respuesta: perro despellejado (fotos) ayyyyyyyyyyyyy,me duele en el corazon tener q ver cosas asi.....q clase de seres son capaces d torturar asi a animales inocentes e indefensos?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©