![]() |
Muertos de brazil..... :SmokeScreen_emoticoSALUDOS........ ACA LES DEJO UN PAR DE MUERTOS DE BRAZIL, DADOS DE BAJA POR PROBLEMAS ENTRE PANDILLAS Y BUENO, TODA LA RETAHILA ADJUNTA. GRACIAS POR COMENTAR.....:SmokeScreen_emotico http://img638.imageshack.us/img638/3006/sangrex.jpg http://img241.imagevenue.com/loc411/..._123_411lo.jpghttp://img255.imagevenue.com/loc422/..._123_422lo.jpghttp://img154.imagevenue.com/loc556/..._123_556lo.jpg http://img102.imagevenue.com/loc110/..._123_110lo.jpghttp://img160.imagevenue.com/loc529/..._123_529lo.jpghttp://img178.imagevenue.com/loc534/..._123_534lo.jpg |
Respuesta: Muertos de brazil..... epa viendo la final de la libertadores pense que habira material pa zona rotten se dieron golpes parejos en brasil jejejeje buena esa nea |
Respuesta: Muertos de brazil..... |
Respuesta: Muertos de brazil..... http://img178.imagevenue.com/loc534/..._123_534lo.jpg y como siempre la familia es la que sufre |
Respuesta: Muertos de brazil..... uu quien sabe en q andaban metidos |
Respuesta: Muertos de brazil..... meras lacras de seguro... :L |
Respuesta: Muertos de brazil..... amigos deveriamos poner alos combos de la comuna 13 en un coliseo votarles cuchillos y el ulimo que quede dsrse 1000000millones lo veran se acaba la violencia |
Respuesta: Muertos de brazil..... Cita:
|
Respuesta: Muertos de brazil..... Puros head shot |
Respuesta: Muertos de brazil..... lo que hace la intolerancia ps..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©