DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Masacre aterradora (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/305771-masacre-aterradora.html)

Oso rocker 10-08-2010 21:21:37

Masacre aterradora
 
5 Archivos Adjunto(s)
El medio oriente se conoce mundialmente por sus problemas de orden público debido a enfrentamientos entre sus pueblos, lo cual se agrava con la presencia del ejercito (similar a nuestro país) La masacre de Jenin surge del conflico ente Israel y Palestina... bien, las consecuencias, sangre y visceras por doquier... la misma se atribuye al ejército israelí... ojo con las fuerzas del orden porque quizá una noche de estas en nuestro vecindario se equivoquen

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1281493110

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1281493110

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1281493110

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1281493110

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1281493110

..::B.D.S.M::.. 10-08-2010 21:22:38

Respuesta: Masacre aterradora
 
uy que reguero de carne

- Mc.911 - 10-08-2010 21:23:17

Respuesta: Masacre aterradora
 
k buen aporte man-- me gustaron esas fotos!!

ººpompilioºº 10-08-2010 21:25:48

Respuesta: Masacre aterradora
 
uyyy marik brutal :B

Oso rocker 10-08-2010 21:35:35

Respuesta: Masacre aterradora
 
Bueno regalen Repu!!!!!!

SEPTUM 10-08-2010 22:00:14

Respuesta: Masacre aterradora
 
uffff
ke carniceria tan chimba!! :K:K:K:K

JOHN777 10-08-2010 22:07:11

Respuesta: Masacre aterradora
 
hummmmm buernas fotos.....pero....
Quien nos dice que estas pintas no sean terroristas?????????

Aaaaaaaaaaaaaaa medio oriente..cada vez mas loco..

MUMM.RA 10-08-2010 22:15:47

Respuesta: Masacre aterradora
 
Cita:

Iniciado por oso rocker (Mensaje 4996237)
bueno regalen repu!!!!!!

nea, ojo con eso de mendigar repu, la repu se gana....

Oso rocker 10-08-2010 22:18:41

Respuesta: Masacre aterradora
 
Razón tiene...tiene razón... retiro mis palabras

Oso rocker 10-08-2010 22:19:23

Respuesta: Masacre aterradora
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4996492)
nea, ojo con eso de mendigar repu, la repu se gana....

Razón tiene... tiene razón... retiro esas palabras


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05411 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO