![]() |
•o POLICÍA DECAPITADO o• un policia que iba en su moto perdio el contro, se quedo sin equilibrio y un bus paso sobre su cabeza |
Respuesta: •o POLICÍA DECAPITADO o• k de malas , justo caer bajo el bus |
Respuesta: •o POLICÍA DECAPITADO o• eso es ser demalas |
Respuesta: •o POLICÍA DECAPITADO o• tan demalas,,,menos maly hubo video porq sino era dificil de q el conductor comprobara q el man se cayo debajo del bus.... |
Respuesta: •o POLICÍA DECAPITADO o• muy salado el poli |
Respuesta: •o POLICÍA DECAPITADO o• Pobre tipo!!!! |
Respuesta: •o POLICÍA DECAPITADO o• Imprudencia, y de un poli... no se por qué no me sorprende. Adelantó por una parte de la calle que se ve es complicada, como zanjada, y a toda velocidad. Cuando aprenderemos? |
Respuesta: •o POLICÍA DECAPITADO o• en Colombia un casco de esos normales aguantaria un pisoton de esos? |
Respuesta: •o POLICÍA DECAPITADO o• Cita:
pues mi kerdio amigo ni un casco de colombia ni de cualkier otra parte del mundo soportaria un pisoton de esos jejejeje mostro ke chimbita de video ke pesar del poli las mejores |
Respuesta: •o POLICÍA DECAPITADO o• http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...ZrKLQVAjin5Vs= MUY DE MALAS......Y MINIMO LE HABIAN DICHO,,,MARICA VENGASE RAPIDO QUE S E GANO LA LOTERIAAAAAAAAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©