DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   asesinado por robo (fotos) (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/296323-asesinado-por-robo-fotos.html)

white_shark 01-08-2010 22:39:21

Respuesta: asesinado por robo (fotos)
 
a mi novia la asaltaron dos malparidos y le metieron una puñalada despues de manosearla y casi violarla.... ella los identifico y la policia solo los retuvo dos dias.... la ventaja es que cuando salieron yo los estaba esperando al frente.... ¿quieren saber que paso?

GABRIEL 02-08-2010 09:55:30

Respuesta: asesinado por robo (fotos)
 
Pero tiene cara de gato ese men .....el ladron mas bien era el..

Primo de Rivera 02-08-2010 13:50:16

Respuesta: asesinado por robo (fotos)
 
que gonorreas esos ladrones

REY_DEL_VICIO 11-09-2010 17:16:26

Respuesta: asesinado por robo (fotos)
 
Cita:

Iniciado por white_shark (Mensaje 4946511)
a mi novia la asaltaron dos malparidos y le metieron una puñalada despues de manosearla y casi violarla.... ella los identifico y la policia solo los retuvo dos dias.... la ventaja es que cuando salieron yo los estaba esperando al frente.... ¿quieren saber que paso?

q paso ???

Marco Carola 11-09-2010 17:24:26

Respuesta: asesinado por robo (fotos)
 
ladrones hp :@:@

Cirzelda 11-09-2010 19:13:28

Respuesta: asesinado por robo (fotos)
 
claro que la modalidad de los ladrones a cambiado a un primo lo robaron le hicieron lo siguiete: se le acercaron unos crios y primero lo apuñalaron y despues lo robaron, el les dijo que por que le hacian ese mal que por que no le robaban lo que tenia y punto, ellos respondieron que era para asegurar sen de que no se fuera hacer el vijajoso con ello o empesara a correr o gritar o hacerse el macho que para demas solo fue un chuson .... el chuson le costo una perofrada de pulmon que si no hubiese cogijo para el hospital seguro el pulmon se le hubiese llenado de sangre y muerto eso le dijo la doctora que lo atendio.....

el coronel mata 11-09-2010 19:23:22

Respuesta: asesinado por robo (fotos)
 
pero ese man la regalo k haci por aya en ese despoblado minimo se estaba torciendo

REY_DEL_VICIO 11-09-2010 19:57:58

Respuesta: asesinado por robo (fotos)
 
Cita:

Iniciado por Cirzelda (Mensaje 5137209)
claro que la modalidad de los ladrones a cambiado a un primo lo robaron le hicieron lo siguiete: se le acercaron unos crios y primero lo apuñalaron y despues lo robaron, el les dijo que por que le hacian ese mal que por que no le robaban lo que tenia y punto, ellos respondieron que era para asegurar sen de que no se fuera hacer el vijajoso con ello o empesara a correr o gritar o hacerse el macho que para demas solo fue un chuson .... el chuson le costo una perofrada de pulmon que si no hubiese cogijo para el hospital seguro el pulmon se le hubiese llenado de sangre y muerto eso le dijo la doctora que lo atendio.....

A mi ex mujer le metieron 12 balas (osea toda la cacerina de una 9mm en modo automatico) por no dejarse robar su celular y su cartera, fueron ladrones al paso pero d otro barrio lejano.....meses despues luego de investigar y con apoyo de mis socios me vengue de esa gente....pero el muerto es solo eso, y no regresa...

bucito 11-09-2010 20:06:18

Respuesta: asesinado por robo (fotos)
 
que embarrada

Oso rocker 11-09-2010 22:41:24

Respuesta: asesinado por robo (fotos)
 
Creo que a estas alturas es más insensato oponer resistencia que el mismo robo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO