![]() |
Respuesta: Ejecutado a balazo en tepito nada... eso fue en La Perla, Puerto Rico... y yo creo q ya estaba por ahi... por si las flyes esta es la historia.... bravo el man... a falta de uno le descarga dos proveedores... |
Respuesta: Ejecutado a balazo en tepito buen video viejo-- pero eso paso en la pertla, puerto rico ya estaba por aki aki te dejo el link original http://www.denunciando.com/zona-gore...o-sicario.html |
Respuesta: Ejecutado a balazo en tepito REPETIDO ACA ESTA EL LINK: http://www.denunciando.com/zona-gore...o-sicario.html http://img228.imageshack.us/img228/8...enunciando.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©