![]() |
Respuesta: Trafico de organos... yo paso si me ofrecen un órgano de alguno de esos |
Respuesta: Trafico de organos... El hombre si es una bestia :L Y por dinero hace y deshace Que tristeza !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©