DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Winnie Judd: "La Asesina del Baúl" (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/280610-winnie-judd-la-asesina-del-baul.html)

porcelain 18-07-2010 15:21:48

Winnie Judd: "La Asesina del Baúl"
 
“¿Qué es lo que lleva a un asesino a ocultar a sus víctimas en un cofre? Tal vez el horror subconsciente por la escena del crimen; una especie de escape existencial…”
Rafael Aviña
Winnie Ruth McKinnell nació en Phoenix, Arizona (Estados Unidos) en 1905. Vivió allí siempre. Se casó con un médico, William Judd, del cual se separó al cabo de un tiempo, aunque él seguía muy involucrado emocionalmente. Tras su separación en 1931, ya bajo el nombre de Winnie Judd, empezó a buscar dónde vivir.Agnes Anne LeRoi y Hedvig Samuelson eran dos chicas que se habían conocido en Alaska. Cuando Hedvig enfermó de tuberculosis, emigraron buscando un clima más cálido. Compartían un apartamento dúplex en el 2929 de la calle Second North de Phoenix.Anne trabajaba en la Grunow Memorial Clinic, donde conoció a Winnie Judd. Hedvig yacía convaleciente en casa.En agosto, Winnie Judd se unió a ellas como otra inquilina en el piso. Ayudaba con los cuidados de Hedvig Samuelson; era una muchacha de aspecto delicado de unos veinticinco años.
Pero de pronto, Winnie comenzó a tener fuertes conflictos con Anne LeRoi por cualquier pretexto. Peleaban a gritos, rompían platos y terminaban llorando para reconciliarse después.
A principios de abril, Winnie Judd se trasladó a vivir al 1130 de la calle East Brill. En una carta inacabada, Hedvig escribió: “Estoy contenta de que Winnie se marche de casa. Anne y ella se enfrentan por casi todo, y los enfados son algunas veces muy violentos”La última vez que se tuvo noticias de Anne LeRoi fue en la mañana del sábado 17 de octubre, cuando supuestamente llamó para avisar que estaba enferma. Sin embargo, la recepcionista, Beverley Fox, notó algo extraño en la voz de la enfermera y creía que se trataba de Winnie Judd imitando la voz de LeRoi. Conocía su voz porque también trabajaba en el hospital como secretaria del doctor Louis Baldwin. Judd fue a trabajar, aunque llegó con cierto retraso y extrañamente nerviosa.Cuando regresó, tuvo que plantearse cómo sacar los cuerpos de una vivienda situada en pleno centro de una gran ciudad. Pero no dominaba la situación y sus intentos de deshacerse de los cadáveres estuvieron marcados por el pánico, por un miedo atroz. No se le ocurrió otra idea que descuartizar a las dos mujeres y meter los restos en un enorme baúl y algunas maletas.
Trazó un descabellado plan de transportar los cuerpos hasta la costa para arrojarlos al océano, sin considerar los problemas prácticos que ello suponía. No intentó ocultar la identidad de las víctimas en ningún momento. Incluso pasó por alto dificultades tan obvias como el enorme peso del arcón y la descomposición de los restos humanos.Swartz, un empleado de la compañía de mudanzas Phoenix Transfer, realizó el porte del gran arcón recogiéndolo el sábado por la noche. El lugar estaba sumido en la más completa oscuridad. Él y su ayudante se extrañaron un poco; pero Winnie Judd les explicó que la corriente eléctrica estaba desconectada por la mudanza. Incluso encendió varias cerillas para alumbrar el camino.Winnie Judd pasó la noche del 17 de octubre descuartizando a Hedvig Samuelson y volviendo a empaquetar los cuerpos para facilitar el transporte. En una carta dirigida a su marido William ponía de manifiesto el asco que le daba tener que hacer lo que se había impuesto: “Fue espantoso empaquetar aquellas cosas como yo lo hice. Constantemente me repetía: ‘Tengo que hacerlo o me colgarán. Tengo que hacerlo o me colgarán...’”
El domingo por la mañana, Judd pidió al propietario del piso, el señor Koller, y a su hijo que la ayudasen a llevar el equipaje a la estación: dos arcones y una maleta pequeña. Se fijaron en que su inquilina llevaba la mano vendada.
Las piernas habían sido cortadas a la altura de las rodillas y envueltas en ropas ensangrentadas. Junto con la parte superior del cuerpo y la cabeza, estaban guardadas en el arcón pequeño.
El abdomen fue hallado en la maleta. El cadáver de Anne seguía entero, pero metido a presión en el baúl grande; parecía una muñeca mal hecha. La identificación no ofreció ninguna dificultad. Un gran número de objetos habían sido empaquetados junto con los cuerpos, incluyendo fotografías de las víctimas.
Un detalle todavía más siniestro fue el descubrimiento de cartuchos de pistola en los bolsos de las muertas y un cuchillo para partir pan con mango verde y huellas dactilares impresas con sangre en el filo. La sombrerera contenía un conjunto de escalpelos y un Colt automático, calibre .25: el arma del crimen.
El hogar de Winnie Judd y el piso de sus amigas fueron registrados. En Brill Street la policía encontró más instrumentos quirúrgicos y en Second North descubrieron manchas de sangre en la alfombra y otro cartucho de pistola. También se fijaron en que alguien había cortado recientemente un trozo de alfombra. Las investigaciones sobre los baúles completaron el rompecabezas.
Se expidió una orden de búsqueda y captura para Winnie Judd. Su marido (del que estaba separada) y su hermano fueron interrogados. El hermano pequeño de Judd, Burton J. McKinnell, admitió que la había acompañado a recoger los pesados bultos a la consigna, pero negó estar al corriente del crimen. Recibió una llamada telefónica en la Universidad de California del Sur, donde estudiaba, pidiéndole ayuda, nada más.
El juicio tuvo lugar en enero de 1932. Los Jurados escucharon aterrados la historia del homicidio y sobre todo del desmembramiento de las dos mujeres. Las explícitas fotografías de los cadáveres metidos en baúles causaron un choque en la imaginación de todos ellos. Sin pensarlo mucho, Winnie Judd fue considerada culpable de asesinato en primer grado.
Los detalles del sangriento asesinato y los rumores de sus prácticas lésbicas cautivaron al público asistente. Todos se escandalizaron ante la perturbada chica que había sido capaz de asesinar, trocear, empacar y transportar a sus dos amigas sin ningún tipo de remordimiento.En 1933 la campaña tuvo éxito y Winnie Judd fue internada en el Hospital Estatal para Deficientes Mentales de Arizona.
El 24 de octubre de 1939, Winnie se escapó del manicomio en el que estaba internada, engañando a los guardias con un muñeco hecho a mano y metido en la cama.
Se hizo pasar por una tal “Susan Leigh Clark” y trabajó como ama de llaves para una anciana que siempre ignoró su pasado homicida. Fue localizada durante una investigación de rutina sobre otro crimen y vuelta a arrestar.En 1971 obtuvo la libertad bajo fianza y continuó su vida con el nombre de "Susan Leigh Clark"; para entonces era una anciana que de vez en vez, tenía ataques de rabia y violencia.
Winnie Judd murió en Arizona en 1998, a los noventa y tres años de edad. Muchos la consideraban una celebridad oscura; otros, una simple anciana loca. Trató de mantener un perfil bajo, pero los periodistas siempre la acosaron.

porcelain 18-07-2010 15:22:20

Respuesta: Winnie Judd: "La Asesina del Baúl"
 
http://i43.tinypic.com/dgmnn7.gif

- Mc.911 - 18-07-2010 15:33:50

Respuesta: Winnie Judd: "La Asesina del Baúl"
 
buen aporte man-- buena informacion!!

_MALCON_ 18-07-2010 15:42:41

Respuesta: Winnie Judd: "La Asesina del Baúl"
 
muy completos tus topics men

!IRONMAN! 18-07-2010 17:36:55

Respuesta: Winnie Judd: "La Asesina del Baúl"
 
exelente parce .... se merece un pullitzer

-BANE- 18-07-2010 21:31:25

Respuesta: Winnie Judd: "La Asesina del Baúl"
 
mero aportazo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03393 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO