DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   masacre de envigado (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/270339-masacre-de-envigado.html)

Primo de Rivera 03-07-2010 18:53:47

masacre de envigado
 
4 Archivos Adjunto(s)
primero que todo son pocas fotos pero dado a la magnitud de los hechos y que la mayoria de los foristas vivimos cerca decidi ponerlo si alguien tiene materia que bueno seria que lo montaran

la noticia

jonathan Alexánder Gómez, administrador del bar “Gurú” establecimiento donde inició la masacre de Enviagado, le contó a eltiempo.com, los detalles de la pavorosa tragedia ocurrida en la madrugada del pasado viernes. Eran cerca de las 2:00 a.m. del jueves, cuando Gómez, administrador del bar Gurú, abierto hace tres años, se disponía a bajar la cortina metálica.
A partir de ese momento vivió, según él, el minuto y medio más angustioso de su vida.
"Estábamos apagando cuando escuché un tiroteo que no paraba, corrí al segundo piso y me tiré al suelo. La balacera se me hizo eterna", dijo.
Jonathan se sorprendió porque no hubo gritos en el momento en que entraron los atacantes.
"Seguro la gente estaba ya muy tragueada", agregó. Luego, en medio de quejidos y llantos, Jonathan y el dueño del negocio comenzaron a sacar a los 23 clientes heridos, entre ellos dos policías de civil, por dos tipos que huyeron en dos motos, y un carro los acompañaba.
"Fue horrible, la gente estaba recostada sobre mesas, extendidos en el suelo o tirados en la acera", dice Jonathan.
Él alcanzó a ver a cuatro personas que no resistieron las múltiples heridas producidas por las ráfagas de pistolas semiautomáticas conocidas como 'Five Seven' y en Medellín, como 'mata policías'.

¿Armas de 'Valenciano'?
Este tipo de armamento ha sido incautado en varias ocasiones a bandas al servicio de Érick Vargas, alias 'Sebastián' y Maximiliano Bonilla, 'Valenciano', quienes según el general Óscar Naranjo, director de la Policía Nacional, están enfrentados y son los responsables de la masacre de ocho personas en ese bar.
Naranjo, quien ayer se trasladó a Medellín, ofreció 200 millones de pesos de recompensa por información sobre los responsables de la matanza y recordó que EE. UU. ofrece 5 millones de dólares por 'Valenciano' y el gobierno colombiano 2.000 millones de pesos por 'Sebastián'.
Los ocho muertos no registran antecedentes judiciales y entre ellos se encontraba Jackson Gil, estadounidense de padres colombianos, quien vivía en la ciudad desde hace dos meses y fue uno de los primeros acribillados.
Mientras llegaban las ambulancias, en patrullas y carros particulares se trasladaban a los heridos más graves hasta el hospital Manuel Uribe Ángel, a cinco minutos del lugar, y a Envisalud. Otros sobrevivientes desesperados se les atravesaban a los taxis para llevar a los abaleados.
En el hospital de Envigado fallecieron cuatro personas, tres al poco tiempo de llegar y una más en la madrugada. "Fueron dados de alta dos pacientes más y otros cinco fueron llevados a cirugía. Dos permanecen con pronóstico reservado", agregó el médico Juan Guillermo Mejía, quien atendió la urgencia.
Los familiares de los heridos coincidieron en que todos sus seres queridos eran personas de bien. "No entendemos por qué tiene que caer gente inocente en esta guerra", era el lamentó de uno de ellos a la salida del hospital.

- Mc.911 - 03-07-2010 18:55:54

Respuesta: masacre de envigado
 
me gusto la originalidad de tu aporte man----exelente8) lleve verde8) y gracias

Primo de Rivera 03-07-2010 18:57:40

Respuesta: masacre de envigado
 
Cita:

Iniciado por ▬мc roттen™▬ (Mensaje 4772148)
me gusto la originalidad de tu aporte man----exelente8) lleve verde8) y gracias


apenas me di cuenta queria arrimar a tomar fotos pa esta zona..... pero la chimba me pudo mas el miedo

- Mc.911 - 03-07-2010 18:59:06

Respuesta: masacre de envigado
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4772157)
apenas me di cuenta queria arrimar a tomar fotos pa esta zona..... pero la chimba me pudo mas el miedo


eso es lo importante viejo---y lo primero es k debes de cuidarte a vos mismo

exelente trabajo el tuyo8)


esto es originalidad

http://www.denunciando.com/attachmen...acrenac500.jpg

!IRONMAN! 03-07-2010 18:59:57

Respuesta: masacre de envigado
 
buen aporte pero hacen falta mas fotos

◄▬ρЯΞÐ∆Τ¤Я§▬► 03-07-2010 19:00:51

Respuesta: masacre de envigado
 
no vi nada pero buen aporte

_MALCON_ 03-07-2010 19:07:51

Respuesta: masacre de envigado
 
buen aporte

-WesHiena- 03-07-2010 19:21:14

Respuesta: masacre de envigado
 
triste noticia aunque esto en zR no importa.... grcs por la info y menos mal que no fuistes al lugar.

MUMM.RA 03-07-2010 19:21:43

Respuesta: masacre de envigado
 

shampoos 03-07-2010 19:23:51

Respuesta: masacre de envigado
 
Uy marica, me imagino el miedo uno ahi... muchos crituras de este pais dan es tristeza


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03161 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO