![]() |
Quedó en pedacitos! 3 Archivos Adjunto(s) Holaaaa!! El día de hoy les traigo unas foticos de un hombre motociclísta, que quiso ganarle a un trailer y éste lo partió en pedacitos. |
Respuesta: Quedó en pedacitos! creo que ya esta en la zona |
Respuesta: Quedó en pedacitos! Bueno, si está, me avisas por favor y no sé quién se encarga de cerrarlo, por fa!! :D |
Respuesta: Quedó en pedacitos! Bue, vale la intención |
Respuesta: Quedó en pedacitos! buen aporte deadbra pero lamento decirte k aki esta la saga completa http://www.denunciando.com/zona-gore...wichado-o.html |
Respuesta: Quedó en pedacitos! REPETIDO ACA ESTA EL LINK: http://www.denunciando.com/zona-gore...wichado-o.html http://img228.imageshack.us/img228/8...enunciando.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©