DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   •o EXTIRPACIÓN DE OJO o• (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/265255-o-extirpacion-de-ojo-o.html)

SEPTUM 25-06-2010 13:00:25

•o EXTIRPACIÓN DE OJO o•
 
La mujer estaba llevando leña para su casa, cuando una rama se le incrusto en el ojo y se lo dejo inservible, los doctores tubieron que extirparlo

http://www.subirporno.com/files/gale...e/imagen01.jpg

http://www.subirporno.com/files/gale...e/imagen02.jpg

http://www.subirporno.com/files/gale...e/imagen03.jpg

http://www.subirporno.com/files/gale...e/imagen04.jpg

http://www.subirporno.com/files/gale...e/imagen05.jpg

http://www.subirporno.com/files/gale...e/imagen06.jpg

http://www.subirporno.com/files/gale...e/imagen07.jpg

http://www.subirporno.com/files/gale...e/imagen08.jpg

http://www.subirporno.com/files/gale...e/imagen09.jpg

http://www.subirporno.com/files/gale...e/imagen10.jpg

MUMM.RA 25-06-2010 13:22:54

Respuesta: •o EXTIRPACIÓN DE OJO o•
 
Eeeeeeeeeesto si es bonito

-BANE- 25-06-2010 13:26:32

Respuesta: •o EXTIRPACIÓN DE OJO o•
 
que pesar quedarse sin parpado

- Mc.911 - 25-06-2010 14:38:10

Respuesta: •o EXTIRPACIÓN DE OJO o•
 
k mal---la seniora talves llevaba para hacer madera para hacer el alimento en la casa y le paso esto---

realmente grave__

_MALCON_ 25-06-2010 15:03:07

Respuesta: •o EXTIRPACIÓN DE OJO o•
 
situacion que causa triztesa

_JUAN CAS_ 25-06-2010 15:54:40

Respuesta: •o EXTIRPACIÓN DE OJO o•
 
que vaina hombre con la señora, tañl vez en un lugar con mas recursos le hubieran salvado el ojo..asi no sirva mejor tenerlo ....

davidz 25-06-2010 16:52:22

Respuesta: •o EXTIRPACIÓN DE OJO o•
 
ui deje asi q gononea q pesar

Chris Redfield 25-06-2010 16:59:36

Respuesta: •o EXTIRPACIÓN DE OJO o•
 
que cagada con la vieja pero bueno, quien sabe como fue que se le metio la madera en el ojo

MiL0 25-06-2010 17:02:58

Respuesta: •o EXTIRPACIÓN DE OJO o•
 
uuuu que pesar de la señora ome............. un ojo que dolor :(

GABRIEL 25-06-2010 17:29:41

Respuesta: •o EXTIRPACIÓN DE OJO o•
 
Hayyyyyyyyyyy gnrea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03562 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO