![]() |
Respuesta: Uhi marica, que pecao ome.......... Jajaja esta gente si no. |
Respuesta: Uhi marica, que pecao ome.......... sisas lo que se mueva lo echan a la olla:S |
Respuesta: Uhi marica, que pecao ome.......... eso con tostadas debe saber bueno |
Respuesta: Uhi marica, que pecao ome.......... que hps...... Fuera que les hiciera falta la comida....que gonorreas.......le ponen una rodaja de naranja a un moco y se lo comen..gas....hasta aqui llego mi almuerzo. |
Respuesta: Uhi marica, que pecao ome.......... bueno la verdad ........ no hay que criticar este tipo de actos.......... es cultura, asi crecieron ellos, y asi va a serguir siendo........... si uds vivieran en un pais donde es mas la gente que los alimentos que harian???? |
Respuesta: Uhi marica, que pecao ome.......... Huuuy marica se me revolvio el estomago en forma, gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que asco tan hijueputa. |
Respuesta: Uhi marica, que pecao ome.......... Y lo peor es que eso moviendose ahi, demas que por los espasmos pero igual no deja de ser asqueroso jummm. |
Respuesta: Uhi marica, que pecao ome.......... Cita:
|
Respuesta: Uhi marica, que pecao ome.......... Serpiente con arroz :S |
Respuesta: Uhi marica, que pecao ome.......... A mi me parece muy chimba comer culebra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©