![]() |
Video a las aueras de pereira Saludos parceros pues este video me llego al correo diciendo precisamente q era filmado en una finca a las afueras de pereirita, me llama mucho la atencion lo casero ...para q tengan idea de q se trata es algo parecido a la bruja de blair ..y pues por ultimo no se bien si va en esta zona aunq tiene escenas algo impactantes . pdta:no le pongan cuidado al mensaje tipo de cadena del principio http://www.megavideo.com/?v=0JHGNECG |
Respuesta: Video a las aueras de pereira nahhhhh es un fake....es mas.....ya esta posteado en enigmas y misterios......los mismos pelaos aparecieron dicienod despues que era un proyecto...pues en algun omenot llega a impactar..pero bueno..vale le aporte.. |
Respuesta: Video a las aueras de pereira jeje se me olvido aclarar q es un fake |
Respuesta: Video a las aueras de pereira ah care loco por que no dice que es un fake jejejeje yo tratando de reconocer a alguien de la city |
Respuesta: Video a las aueras de pereira lo tendre k ver mas tarde el video__ |
Respuesta: Video a las aueras de pereira ps desde ke uno ve el avisito de ke si no lo muestra se muere en 7 dias, desde ahí, sabe uno ke es fake... haha :thumbup: |
Respuesta: Video a las aueras de pereira Haaaaaa deje asi |
Respuesta: Video a las aueras de pereira ahhhhh es fake, la verdad alcance a creerme el cuento |
Respuesta: Video a las aueras de pereira Esto desde cuando esta aca??? |
Respuesta: Video a las aueras de pereira no se? pero yo con esas nenas habria echo otro tipo de video, jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©