![]() |
Muerto en accidente....... :SmokeScreen_emoticoSALUDOS..... ACA LES MUESTRO LAS IMAGENES DE UN ACCIDENTE. LA VICTIMA MURIO EN EL ACCIDENTE, SEGUN EXAMENES, MENTAFETAMINAS Y ALCOHOL SE ENCONTRABAN EN SU SANGRE. GRACIAS POR COMENTAR....:SmokeScreen_emotico http://img638.imageshack.us/img638/3006/sangrex.jpg http://img231.imagevenue.com/loc338/..._123_338lo.JPGhttp://img181.imagevenue.com/loc160/..._123_160lo.JPGhttp://img245.imagevenue.com/loc550/..._123_550lo.JPG http://img263.imagevenue.com/loc40/t...3_123_40lo.JPGhttp://img220.imagevenue.com/loc1014...123_1014lo.JPGhttp://img233.imagevenue.com/loc33/t...7_123_33lo.jpg http://img146.imagevenue.com/loc440/..._123_440lo.jpg |
Respuesta: Muerto en accidente....... este tipo aparte de borracho estaba bien HIGH--- por lo menos no mato una persona inocente__ |
Respuesta: Muerto en accidente....... sigan tomando hptas!! :L |
Respuesta: Muerto en accidente....... hay esta por conducir tomado |
Respuesta: Muerto en accidente....... do NOT drink n drive. |
Respuesta: Muerto en accidente....... Cita:
|
Respuesta: Muerto en accidente....... lo de siempre por irresponsables |
Respuesta: Muerto en accidente....... se cayó de la perra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©