![]() |
Adivinen de donde...... :SmokeScreen_emoticoSALUDOS........... ACA LES TRAIGO ESTA EJECUCION DE LOS TAN ACOSTUMBRADOS APORTADORES A LA ZONA. GRACIAS POR COMENTAR......:SmokeScreen_emotico http://img638.imageshack.us/img638/3006/sangrex.jpg http://img257.imagevenue.com/loc105/..._123_105lo.jpghttp://img148.imagevenue.com/loc431/..._123_431lo.jpghttp://img168.imagevenue.com/loc188/..._123_188lo.jpg http://img143.imagevenue.com/loc74/t...4_123_74lo.jpghttp://img199.imagevenue.com/loc580/..._123_580lo.jpg |
Respuesta: Adivinen de donde...... eso fue en mexico----con solo ver el color de la estatua k esta ariba violencia extrema en esos lugares |
Respuesta: Adivinen de donde...... Uyshhh hpta que garra cada vez estan peor... |
Respuesta: Adivinen de donde...... sizas mexico |
Respuesta: Adivinen de donde...... uy marik aspero ..... http://img199.imagevenue.com/loc580/..._123_580lo.jpg |
Respuesta: Adivinen de donde...... mexico a uno solo lo matan es solo por kitarle la vida jajajajajja parce ke chimba de aporte |
Respuesta: Adivinen de donde...... huyy q gonococos.......... |
Respuesta: Adivinen de donde...... ORALE CARNAL!!!! :rolleyes: LOS ENCONTRARON!!!! :rolleyes: |
Respuesta: Adivinen de donde...... ahy mk!! y al lado de un pesebre! hahahahha |
Respuesta: Adivinen de donde...... s PURO LENGUAJE MEXICANO ..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©