DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Nos fuimos de Paseo (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/244120-nos-fuimos-de-paseo.html)

..::B.D.S.M::.. 20-05-2010 21:30:48

Nos fuimos de Paseo
 
9 Archivos Adjunto(s)
resulta que mis vecinos me invitaron a pasear el pasado lunes festivo, me insistieron mucho que fuera, por motivos laborales no pude acompañarlos, claro que ellos se diviertieron y la pasaron muy rico sin mi.
aca les dejo las fotos del paseo

- Mc.911 - 20-05-2010 21:32:54

Respuesta: Nos fuimos de Paseo
 
de verdad esa es la historia de estas fotos??????

MUMM.RA 20-05-2010 21:34:18

Respuesta: Nos fuimos de Paseo
 
uy tremendo accidente...........

SEPTUM 20-05-2010 21:35:29

Respuesta: Nos fuimos de Paseo
 
este hpta sobrevivio?
jajajaja

http://www.denunciando.com/attachmen...aguita-207.jpg

..::B.D.S.M::.. 20-05-2010 21:35:34

Respuesta: Nos fuimos de Paseo
 
no viejo MçG00T yo poniendole picante a la cosa pero la verdad no se que pasaria
Cita:

Iniciado por MçG00T-ÇOR¶SE (Mensaje 4535122)
de verdad esa es la historia de estas fotos??????


:::CHUBAKA::: 20-05-2010 21:57:39

Respuesta: Nos fuimos de Paseo
 
jajajajjja ke malll el fin del paseo de olla :s te salvaste x un pelo

-BANE- 20-05-2010 22:41:00

Respuesta: Nos fuimos de Paseo
 
Cita:

Iniciado por ◄TebanCore► (Mensaje 4535140)

vea pues los que sobreviven

AndrewMack 20-05-2010 22:45:16

Respuesta: Nos fuimos de Paseo
 
Haaa k mal ome, no les salio bn el paseo. bn aporte

_MALCON_ 20-05-2010 22:55:40

Respuesta: Nos fuimos de Paseo
 
vea usted como sobrvive ese murcielago

Primo de Rivera 21-05-2010 00:02:47

Respuesta: Nos fuimos de Paseo
 
ahhh que pesar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03307 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO