![]() |
dedicado a *NoOR* aki les dejo un corto video, donde se mira el hombre de la foto k kedo como ganadora en el concurso rotten, segun lo k veo, este man intento suicidarse con un disparo de escopeta, pero veo k fallo, por lo k logro escuchar eso fue en alemania o rusia clic en la foto para ver el video http://www.denunciando.com/attachmen...od_spatter.jpg |
Respuesta: ►dedicado a *NoOR*◄ Bn short vid, y vakana dedikatoria a noor. |
Respuesta: ►dedicado a *NoOR*◄ jeje buen aporte............ |
Respuesta: ►dedicado a *NoOR*◄ ahy mk pobre man--- yo de él, me remato.. ke gonorrea kedar asi... :S |
Respuesta: ►dedicado a *NoOR*◄ Clasicaso, hay que ser muy imbecil |
Respuesta: dedicado a *NoOR* hay men :S que gonorrea de buena q yo me pego un tiro :S |
Respuesta: dedicado a *NoOR* Las guebas no ahi que dejar las cosas a medias yo siendo el termino la obra |
Respuesta: dedicado a *NoOR* Debería terminar el trabajo |
Respuesta: dedicado a *NoOR* huyyy noooo. ese man tan animal...se lo hubiera metido en la boca......sera que si le reconstruyen la cara despues de semejante pepazoo........eso si esta duro..... |
Respuesta: dedicado a *NoOR* heee que buen aporte y que Buena informacion al fin supimos por k kedo asi con la cara derramaba ... super post y la verdad muy estupido el man yo me huviera acabado de matar pues mirarme asi media cara :s definitivamnete! Gracias MçG00T-E®®ØR ^.^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©