DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   ilusión Gore (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/239930-ilusion-gore.html)

ddooms 12-05-2010 23:01:26

ilusión Gore
 
Esta es una ilusión del ilusionista Colombiano Daniel Cuartas.

sé que no es real, pero bien entra en el tema gore!!

;)

http://www.vimeo.com/4386883

http://www.facebook.com/pages/Daniel...as/67187660440

- Mc.911 - 12-05-2010 23:10:58

Respuesta: ilusión Gore
 
este man si es gore ilucionista.. me gusto tu aporte man

ddooms 12-05-2010 23:13:38

Respuesta: ilusión Gore
 
Cita:

Iniciado por MçG00T-Ç0R¶SE (Mensaje 4496857)
este man si es gore ilucionista.. me gusto tu aporte man

Cuando el man saque mas cosas las pongo aqui! y hay que ver al man en vivo....magia Gore!!

MUMM.RA 12-05-2010 23:14:37

Respuesta: ilusión Gore
 
Buen truco

_MALCON_ 13-05-2010 00:24:28

Respuesta: ilusión Gore
 
ah vea pues buen aporte viejo

AndrewMack 13-05-2010 09:03:08

Respuesta: ilusión Gore
 
Vakano verlo en vivo omee, bn aporte.

I AM 666 13-05-2010 09:44:20

Respuesta: ilusión Gore
 
INTERESANTE QUE CARAMELO :rolleyes:

★◄●.F@K@RY.●►★ 13-05-2010 09:53:16

Respuesta: ilusión Gore
 
Muy teso ese man
pero crei que hiba a ver mas sangree

Nhatika OzoRiio 13-05-2010 13:08:53

Respuesta: ilusión Gore
 
http://img163.imageshack.us/img163/8529/buenpost.gif excelente video! :)

Primo de Rivera 13-05-2010 14:11:10

Respuesta: ilusión Gore
 
huy quieto

DanielCuartas 14-05-2010 00:07:22

Respuesta: ilusión Gore
 
Hey gracias por los comentarios!! muy bacano

ddooms gracias por la publicidad gratis como te habia dicho!!! jajajaja
me encontré en google y terminé aquí!!
nunca pense terminar en un foro Rotten con ese video... pero bueno jajaja BACANO!!!!


Cita:

Iniciado por AndrewPimp (Mensaje 4497908)
Vakano verlo en vivo omee, bn aporte.

Donde estas ubicado? te podes hacer fan mio en Facebook y así te enterás si hay presentación!!


Gracias otra vez!!

AndresBDM 14-05-2010 10:09:26

Respuesta: ilusión Gore
 
teso el man uffffff

DanielCuartas 14-05-2010 10:19:04

Respuesta: ilusión Gore
 
Cita:

Iniciado por JulianBDM (Mensaje 4502737)
teso el man uffffff

Muchas gracias!!!

renhy 14-05-2010 10:25:18

Respuesta: ilusión Gore
 
ve cualquiera se puede registrar con ese nombre,. A ver si nos haces un video exclusivo a denunciando.com cortandote los genitales

DanielCuartas 14-05-2010 10:33:31

Respuesta: ilusión Gore
 
Cita:

Iniciado por renhy (Mensaje 4502780)
ve cualquiera se puede registrar con ese nombre,. A ver si nos haces un video exclusivo a denunciando.com cortandote los genitales

yo se que cualquiera se puede registrar con ese nombre, no hay necesidad de la grosería.

y mirá... aca te deje un mensajito en mi pagina de Fans.

http://www.facebook.com/pages/Daniel...as/67187660440

SEPTUM 14-05-2010 10:39:30

Respuesta: ilusión Gore
 
algo nuevo para la zona!

BUEN POST
:thumbup:

^Bruce Willis^ 14-05-2010 18:04:57

Respuesta: ilusión Gore
 
severo el video

^Bruce Willis^ 14-05-2010 18:08:33

Respuesta: ilusión Gore
 
Cita:

Iniciado por DanielCuartas (Mensaje 4502807)
yo se que cualquiera se puede registrar con ese nombre, no hay necesidad de la grosería.

y mirá... aca te deje un mensajito en mi pagina de Fans.

http://www.facebook.com/pages/Daniel...as/67187660440


eres el verdadero???? vea ps severa maldad
pero chimba de aporte

MUMM.RA 14-05-2010 21:54:52

Respuesta: ilusión Gore
 
Cita:

Iniciado por renhy (Mensaje 4502780)
ve cualquiera se puede registrar con ese nombre,. A ver si nos haces un video exclusivo a denunciando.com cortandote los genitales

Cita:

Iniciado por danielcuartas (Mensaje 4502807)
yo se que cualquiera se puede registrar con ese nombre, no hay necesidad de la grosería.

Y mirá... Aca te deje un mensajito en mi pagina de fans.

http://www.facebook.com/pages/daniel...as/67187660440

es demasiado extraño y para nada frecuente tarjetear usarios, en zona rotten, como medida en contra de la groseria y maltrato hacia los demas.
Por favor, moderemonos y disfrutemos de la zona que para eso se hace el esfuerzo de mantenerla lo mejor posible.
Si el usario es o no quien dice ser, no interesa, es un usuario nuevo y le doy la bienvenida.
Saludos.......

..::B.D.S.M::.. 14-05-2010 22:02:26

Respuesta: ilusión Gore
 
exelente men bn aporte

DanielCuartas 14-05-2010 22:02:58

Respuesta: ilusión Gore
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4505928)
es demasiado extraño y para nada frecuente tarjetear usarios, en zona rotten, como medida en contra de la groseria y maltrato hacia los demas.
Por favor, moderemonos y disfrutemos de la zona que para eso se hace el esfuerzo de mantenerla lo mejor posible.
Si el usario es o no quien dice ser, no interesa, es un usuario nuevo y le doy la bienvenida.
Saludos.......

Te agradezco mucho! por eso le digo que sobra la grosería, solo vine a agradecer y aportar.

espero les gusten mis aportes.

deodanes 14-05-2010 22:07:25

Respuesta: ilusión Gore
 
y eso de verdad fue una ilusion, yo vi la sangre como si fuera de verdad

DanielCuartas 15-05-2010 16:16:04

Respuesta: ilusión Gore
 
Sí, es una ilusión! lo que pasa es que hay un error al pensar en "ilusión" ilusión no quiere decir totalmente falso...
en las ilusiones puede haber dolor, incomodidad, sangre real, etc. Ilusión no quiere decir que es una mentira 100% y tampoco quiere decir que no se requiera una precisa habilidad, por ejemplo, la ilusión de parar una bala entre los dientes, es una ilusión, pero hasta ahora han muerto 12 personas realizando esto. pronto seré la primera persona en Colombia en realizar esto!!! en todo caso... sigue siendo una ilusión, pero aun así, mueren personas al realizarlas!! Ilusión no es igual a falso!

ddooms 16-05-2010 17:24:55

Respuesta: ilusión Gore
 
Cita:

Iniciado por DanielCuartas (Mensaje 4501796)
Hey gracias por los comentarios!! muy bacano

ddooms gracias por la publicidad gratis como te habia dicho!!! jajajaja
me encontré en google y terminé aquí!!
nunca pense terminar en un foro Rotten con ese video... pero bueno jajaja BACANO!!!!




Donde estas ubicado? te podes hacer fan mio en Facebook y así te enterás si hay presentación!!


Gracias otra vez!!

De nada parcero... lo que a uno le gusta lo postea... bienvenido por ahi derecho!

-BANE- 18-05-2010 02:17:23

Respuesta: ilusión Gore
 
Cita:

Iniciado por DanielCuartas (Mensaje 4508218)
Sí, es una ilusión! lo que pasa es que hay un error al pensar en "ilusión" ilusión no quiere decir totalmente falso...
en las ilusiones puede haber dolor, incomodidad, sangre real, etc. Ilusión no quiere decir que es una mentira 100% y tampoco quiere decir que no se requiera una precisa habilidad, por ejemplo, la ilusión de parar una bala entre los dientes, es una ilusión, pero hasta ahora han muerto 12 personas realizando esto. pronto seré la primera persona en Colombia en realizar esto!!! en todo caso... sigue siendo una ilusión, pero aun así, mueren personas al realizarlas!! Ilusión no es igual a falso!

Pero tampoco seria agradable enterarnos que fuiste la primera persona en Colombia en fallar. Ah buen truco

:::CHUBAKA::: 18-05-2010 10:44:30

Respuesta: ilusión Gore
 
keeeeee man tan teso :O

NO FUTURO 18-05-2010 22:09:50

Respuesta: ilusión Gore
 
Muy bacana la ilusión
Bien producida
Novedoso aporte :angry4:

DanielCuartas 22-05-2010 00:31:38

Respuesta: ilusión Gore
 
Cita:

Iniciado por ΛNESTESIΛ (Mensaje 4520647)
Pero tampoco seria agradable enterarnos que fuiste la primera persona en Colombia en fallar. Ah buen truco

No Fallaré! ;)

DanielCuartas 22-05-2010 00:33:18

Respuesta: ilusión Gore
 
Cita:

Iniciado por :::CHUBAKA::: (Mensaje 4521440)
keeeeee man tan teso :O

Gracias CHUBAKA!!!!
es bueno saber que a la gente le gusta lo que uno hace!

DanielCuartas 22-05-2010 00:34:14

Respuesta: ilusión Gore
 
Cita:

Iniciado por GUINHO (Mensaje 4524620)
Muy bacana la ilusión
Bien producida
Novedoso aporte :angry4:

Gracias GUINHO!

Petercom 22-05-2010 11:10:20

Respuesta: ilusión Gore
 
estuvo bueno pa' uqe... pero hace poco vi algo parecedo con el mago enmascarado...

GABRIEL 25-05-2010 15:08:10

Respuesta: ilusión Gore
 
Este que homeeee....como sera la tia

DanielCuartas 08-06-2010 01:32:30

Respuesta: ilusión Gore
 
Hey!! A los que les gustó la ilusión!! los invito a votar por mi aquí:

http://www.facebook.com/event.php?eid=131491520197293

bajan un poquito y ahí está el video, le dan en "Me gusta" y ya!!

Gracias por el apoyo!!!
todo bien!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11519 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO