![]() |
Como animada la conferencia... Fue en una reunion de un empresario en EEUU,no les digo mas,si ya estaba antes,candado sin mediar palabra...bn al menos donde esta el link de ese post...k damier me toco x megaupload xq no se dejo subir directo xP http://www.megaupload.com/?d=CLE474SY |
Respuesta: Como animada la conferencia... hermano no veo lo k esta tranato de mostrarnos---:( si habla de un tipo k se da un tiro en la boca en plena conferencia de prensa , ese video ya esta aki en la zona pero lo k usted nos kiere mostrar no veo nada |
Respuesta: Como animada la conferencia... Cita:
|
Respuesta: Como animada la conferencia... vamos a mirar que es esto |
Respuesta: Como animada la conferencia... ya vi el video hermano este video ya esta aki en la zona aki el topic original http://www.denunciando.com/zona-gore...s-camaras.html |
Respuesta: Como animada la conferencia... Seee hasta esta en youtube :O pa no creer jejeje bn entonces nada candado entonces k mas se va a hacer... |
Respuesta: Como animada la conferencia... REPETIDO ACA ESTA EL LINK: http://www.denunciando.com/zona-gore...s-camaras.html http://img228.imageshack.us/img228/8...enunciando.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©