![]() |
Una jorobita.... 3 Archivos Adjunto(s) Tengo entendido que se le llama CIFOSIS al desvio dela columna que produce la joroba, pero esto en mi opinion debe ser re-bautizado...... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1272070261 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1272070261 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1272070261 http://forum.viraldeath.com/index.ph...ach=5308;image http://forum.viraldeath.com/index.ph...ach=5310;image http://forum.viraldeath.com/index.ph...ach=5306;image |
Respuesta: Una jorobita.... viejo no veo nada en el post :( |
Respuesta: Una jorobita.... No sale nada viejo |
Respuesta: Una jorobita.... -ohhhh uck, esperen un momento ya lo edito.. -edito: ahora si se ve????? |
Respuesta: Una jorobita.... Definitivamente hay gente muy desgraciada. |
Respuesta: Una jorobita.... Ahy mk pobre Cucha!!! :( |
Respuesta: Una jorobita.... hay k dar gracias a dios por la salud k tenemos--pobre sra. |
Respuesta: Una jorobita.... Cita:
ah parcero...de acuerod con tigo.....dios mio....podbre cuchita. |
Respuesta: Una jorobita.... que pesar.......... |
Respuesta: Una jorobita.... demoniosˇˇˇˇ buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©