DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Suicidio en le metro..... (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/225249-suicidio-en-le-metro.html)

JOHN777 17-04-2010 17:30:48

Suicidio en le metro.....
 
1 Archivos Adjunto(s)
El video aparentemente fue tomado por una cámara de vigilancia del
metro de Medellín con fecha 2005/04/02....OBVIAMENTE LES QUEDO DEBIENDO TODA LA SANGRE DEL MUNDO....

http://www.tuswallpapersgratis.com/i...re-928948.jpeg
SI YA ESTABA PUES CANDADO...

_MALCON_ 17-04-2010 17:36:35

Respuesta: Suicidio en le metro.....
 
Ah ya lo habia pillado no me acuerdo si esta aca en el foro

- Mc.911 - 17-04-2010 17:57:23

Respuesta: Suicidio en le metro.....
 
bien por el aporte man---

pero este video ya se encuentra aki en la zona

http://www.denunciando.com/zona-gore...-medellin.html

JOHN777 17-04-2010 18:13:37

Respuesta: Suicidio en le metro.....
 
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo...nada que hacer.....MUCHO TEMA REPETIDO....VOY A TENER QUE HACERME MI PROPIO VIDEO SNUFF...JJEJJEEJEJEJEJEJEJEJ..

- Mc.911 - 17-04-2010 18:18:42

Respuesta: Suicidio en le metro.....
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 4378074)
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo...nada que hacer.....MUCHO TEMA REPETIDO....VOY A TENER QUE HACERME MI PROPIO VIDEO SNUFF...JJEJJEEJEJEJEJEJEJEJ..


jajjajjaa no se aflija--le dare la clave pero no se la diga a nadie, busque temas actuales, si la informacion es de hace un mes para atras, ya esta aki en la zona---

saludos viejo:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

!IRONMAN! 17-04-2010 18:28:03

Respuesta: Suicidio en le metro.....
 
por una exclusiva me entere que el man se partio solo una uña.......

jejeje no mentiras.. No es tan fuerte el videillo

MUMM.RA 17-04-2010 21:39:29

Respuesta: Suicidio en le metro.....
 
REPETIDO

ACA ESTA EL LINK:

http://www.denunciando.com/zona-gore...-medellin.html

http://img228.imageshack.us/img228/8...enunciando.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02058 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO