![]() |
Suicidio en le metro..... 1 Archivos Adjunto(s) El video aparentemente fue tomado por una cámara de vigilancia del metro de Medellín con fecha 2005/04/02....OBVIAMENTE LES QUEDO DEBIENDO TODA LA SANGRE DEL MUNDO.... http://www.tuswallpapersgratis.com/i...re-928948.jpeg SI YA ESTABA PUES CANDADO... |
Respuesta: Suicidio en le metro..... Ah ya lo habia pillado no me acuerdo si esta aca en el foro |
Respuesta: Suicidio en le metro..... bien por el aporte man--- pero este video ya se encuentra aki en la zona http://www.denunciando.com/zona-gore...-medellin.html |
Respuesta: Suicidio en le metro..... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo...nada que hacer.....MUCHO TEMA REPETIDO....VOY A TENER QUE HACERME MI PROPIO VIDEO SNUFF...JJEJJEEJEJEJEJEJEJEJ.. |
Respuesta: Suicidio en le metro..... Cita:
jajjajjaa no se aflija--le dare la clave pero no se la diga a nadie, busque temas actuales, si la informacion es de hace un mes para atras, ya esta aki en la zona--- saludos viejo:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
Respuesta: Suicidio en le metro..... por una exclusiva me entere que el man se partio solo una uña....... jejeje no mentiras.. No es tan fuerte el videillo |
Respuesta: Suicidio en le metro..... REPETIDO ACA ESTA EL LINK: http://www.denunciando.com/zona-gore...-medellin.html http://img228.imageshack.us/img228/8...enunciando.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©