![]() |
Respuesta: ★Buzon de Sugerencias★ Cita:
|
Respuesta: ★Buzon de Sugerencias★ :SmokeScreen_emoticoLo gore de los videos youtube ya estan tan relativos que no vale la pena crear un topic adherido para ello, ya mas de uno lo he movido fuera de la zona por ser tan suave. Gracias por sugerir....:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: ★Buzon de Sugerencias★ buenas noches. esta zona cada vez está moviendose más, muchos usuarios nuevos, muchos buenos aportes y cada vez mas compromiso como he dicho en repetidas ocasiones cada vez me enamoro más de la zona. mi sugerencia es hacer una integración rotten VIP no necesariamente una reunion ni una salida pues vivimos muy lejos pero se me ocurre que podríamos organizar algo como una videoconferencia por skype para saber un poco más de los demás que comparten nuestros gustos y amor por la sangre... no sé que les parezca ahi les dejo mi propuesta |
ami me gusta la idea..........verle la cara a la momia..jejeejejejejejejejeje |
|
me parece muy exelente la idea----solo fijem la fecha y de una me apunto--- exelente idea J.J :thumbup: |
Respuesta: ★Buzon de Sugerencias★ Yo quiero ver a mummra y a juanita bailando la macarena en simultanea |
jajajajaj |
Respuesta: ★Buzon de Sugerencias★ :SmokeScreen_emotico Me parece una excelente idea la de la usuaria j.juanita. Durante los proximos dias se escribira bien la planeacion para que el evento sea todo un exito. Mientrastanto pueden ir sugiriendo la hora y el dia en que desean el encuentro virtual. Gracias por sugerir.:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: ★Buzon de Sugerencias★ :SmokeScreen_emoticoBUENO, COMO NADIE SUGIERE, PS YO PROPONGO EL PROXIMO JUEVES 23 A PARTIR DE LAS 9PM HORA COLOMBIANA (CON ESTE LINK NOS COORDINAMOS CON LA HORA http://horalegal.sic.gov.co/ ) LAS DEMAS INSTRUCCIONES LUEGO SE INDICAN:SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©