![]() |
MALTRATO ANiMAL les trigo tres videos para ke vean hasta donde ha llegado el ser humano!.. somos una porkeria! :tongue3: |
Respuesta: MALTRATO ANiMAL sigo con el mismo pensar de siempre--somos los animales d ela naturaleza--buen aporte viejo |
Respuesta: MALTRATO ANiMAL Eso somos. Asesinos |
Respuesta: MALTRATO ANiMAL nosotros somos unas gonorreas con los animalitos |
Respuesta: MALTRATO ANiMAL uuyy no ese maltrato asi tampoco |
Respuesta: MALTRATO ANiMAL Eso la naturaleza despues no lo kobra...kuando será k vamos a kojer uun poko de konciencia. |
Respuesta: MALTRATO ANiMAL Somos lo peror hp....y bien merecido tenemos lo que a veces pasa... |
Respuesta: MALTRATO ANiMAL No no habia visto bien el de los pillitos......home....caunots pillitos muertos...que gonorrea.......hp que venga lo que venga bienmerecido se lo tiene este mundo.. |
Respuesta: MALTRATO ANiMAL uy que hp si me da cosa matar a un grillo............prefiero matar gente |
Respuesta: MALTRATO ANiMAL Hay marika pobres animalitos!!! pero saben bn rico!!:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©