![]() |
Respuesta: MUTiLACION DE CABEZA! Gonorreaaaaa.....k hp mas rayao |
Respuesta: MUTiLACION DE CABEZA! Huyyyyyyyyyyyyyy que gonorrea.....ahora se lo metera por el 4 letras.........que guevon..... |
Respuesta: MUTiLACION DE CABEZA! que hp mas bruto como re mocha la cabeza arranquese una gueva pero no la cabeza maricaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: MUTiLACION DE CABEZA! hayyyyyy mucho malparido y ese que le dio, sera que esta despechado o que |
Respuesta: MUTiLACION DE CABEZA! Cita:
digo lo mismo pero al ver la mano y su dedo amputado parece q no es la primera ves q lo hace |
Respuesta: MUTiLACION DE CABEZA! No lo puedo creer, esto es el colmo de la locura. Estoy deacuerdo con lo que dice davidz, viendola mano de este desadaptado es posible que esto no sea lo primero que corta, definitivamente cada ves estamos peor. Tenas. :violent2: |
Respuesta: MUTiLACION DE CABEZA! Parce eso me dolió el el alama |
Respuesta: MUTiLACION DE CABEZA! Aunque os parezca una atrocidad, hay muchos videos de pendejos que se cortan el pene o los testiculos, solo puedo llamarlos de una: ENFERMOS!!! :L:L |
Respuesta: MUTiLACION DE CABEZA! jajajaj el título |
Respuesta: MUTiLACION DE CABEZA! Pienso enormemente ke es mentira,un hombre por orgullo propio no aria eso.kisas un gay pero aun asi no son tan estupidos.aun asi buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:17:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©