![]() |
Respuesta: Accidente Pereira y eso que iba en una scotter, ¿como hubiera sido si fuera en una ninja? |
Respuesta: Accidente Pereira huy parce eso me asaro porque yo tambien ando en moto y no quiero quedar asi |
Respuesta: Accidente Pereira pero kedo vivo no????? |
Respuesta: Accidente Pereira pobre man!!! |
Respuesta: Accidente Pereira ui ese rayon de la buseta no lo sacan en la balladera |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©