![]() |
horrible suicidio por sobredosis de una joven 10 Archivos Adjunto(s) Hey gente, soy nuevo y aqui va mi primer humilde aporte en este foro Joven tailandesa comete suicidio por sobredosis de droga. Pareciera que se demoraron mucho tiempo en encontrarla porque el cuerpo está en avanzado estado de descomposición.:sad1: |
Respuesta: horrible suicidio por sobredosis de una joven huy pero si murió tranquila, aun asi el cadaver quedo de lo feo.........no hay forma de morir y qeudar bonito?????? |
Respuesta: horrible suicidio por sobredosis de una joven saludos---bienvenido a zona rotten---y me parece muy bien tu aporte--en este caso solo te hare una observacion: leer el reglamento d ela zona rotten y mas k todo estas dos partes:
Evitemos al maximo crear topics cuyo contenido sea el link de otra pagina debido a que de alguna u otra forma se le esta haciendo publicidad a esta. Como alternativa alojela en otro sitio web o en su defecto descargue el video y subalo en el servidor de denunciando.com. para la proxima ves k subas material a esta zona te sugiero k edites las fotos con cualquier programa de edicion de fotografias; PAINT es facil de usar y asi les podras kitar la publicidad de la fuente de donde obtenes la informacion--o sea la pagina de donde la obtuvistes bien por tu post y cualquier duda k tengas con gusto sabre ayudarte---saludos:angry4::angry4::angry4::angry4: |
Respuesta: horrible suicidio por sobredosis de una joven uno si no es nada cuando se muere :S |
Respuesta: horrible suicidio por sobredosis de una joven gracias McG○○T► por la bienvenida y las sugerencias las tendre en cuenta para mis futuros aportes! |
Respuesta: horrible suicidio por sobredosis de una joven uuu muriio Drogada! :/ quedo Bn feo el cuerpo! o.o Buen aporte :( NataLiia Ozoriio!:laughing9::laughing9: |
Respuesta: horrible suicidio por sobredosis de una joven epa buen aporte |
Respuesta: horrible suicidio por sobredosis de una joven la hermana de hulk.... |
Respuesta: horrible suicidio por sobredosis de una joven yo no se por que los que hacen levantamientos en tailandia siempre quieren tomarse una fotografia con el muerto posan y todo |
Respuesta: horrible suicidio por sobredosis de una joven |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:50:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©