![]() |
no todo es belleza 10 Archivos Adjunto(s) bosque de Aokigahara Uno de los mas impresionantes lugares que tiene JAPON, es el monte Fuji, una montaña de 3776 metros, considerada sagrada desde la antiguedad, quisas la conocen o la oyeron mencionar por ser es el pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón, por eso es uno de los lugares mas visitado por los turistas. Se clasifica al monte Fuji como un volcán activo, pero con poco riesgo de erupción. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1269565020 Pero lo interezante en este caso, no es la montaña! si no lo que sucede a los pies de ella, en el bosque de Aokigahara…también conocido como Jyukai (Mar de Arboles), ocupa mas de 3.000 hectáreas y es elegido por decenas de personas para quitarse la vida. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1269564982 Ya en el Japón feudal del siglo XIX, cuando tenia lugar una hambruna las familias mas pobres se acercaban al bosque para abandonar y dejar morir a los niños y personas mayores que no podían alimentar. En el siglo pasado, el fallecido escritor Seich? Matsumoto publicó una novela, posteriormente llevada a la televisión, titulada Kuroi Jukai (El negro mar de arboles), en la que uno de los personajes se adentraba en Aokigahara para morir. Más recientemente, un libro de Tsurumi Wataru titulado Kanzen Jisatsu Manyuaru (El Completo Manual del Suicidio, 1993), que ha vendido 1?3 millones de ejemplares en aquel país, lo recomendó como el lugar perfecto para quitarse la vida. En el año 2004, el director Takimoto Tomoyuki rodó la película Ki no Umi, en la que contaba la historia de cuatro personas que decidían suicidarse en este bosque. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1269564982 En 1971 comenzaron a organizarse batidas para buscar los restos mortales de los suicidas. Anualmente, un equipo de bomberos y policías que sobrepasa las 300 personas se adentra en Aokigahara para retirar los cadáveres que no han sido encontrados a lo largo del año por los visitantes y guardias forestales. Ademas, una furgoneta de la policía patrulla los alrededores del bosque diariamente en busca de posibles suicidas. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1269564982 Las autoridades colocaron carteles en el bosque con el siguiente texto: “Un momento, por favor. La vida es un precioso regalo que le dieron sus padres. No guarde sus preocupaciones solo para usted, busque asistencia”. En 1998 se supero por primera vez la cifra de los 30.000 suicidas en Japon. El año pasado (2007) se quitaron la vida 33.093 personas, habiéndose alcanzado en el año 2003 la cifra mas alta: 34.427. Hay que decir, no obstante, que según los últimos datos de la OMS Japón ocupa el décimo puesto mundial en cuanto a tasa de suicidios por cada 100.000 habitantes, encabezando la clasificación, por este orden, Lituania, Bielorrusia y Rusia. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1269564982 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1269564982 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1269565020 |
Respuesta: ►no todo es belleza◄ ya habia oido de ese bosque brutal !! |
Respuesta: ►no todo es belleza◄ Apenas pa ir a acampar a ese boske!...... Yo kreo k este ya andaba x aka viejo mag0t, o no se donde fue k lo pille....... |
Respuesta: no todo es belleza Brutal ese bosque |
Respuesta: no todo es belleza parcero este ya estava pero igual sigue siendo impresionante |
Respuesta: no todo es belleza Muy buena info |
Respuesta: no todo es belleza Bacano el aporte pero ese craneo no es de un japones no tiene los ojos rasgados |
Respuesta: no todo es belleza Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a ►►McG00T◄◄. ups |
Respuesta: no todo es belleza Cita:
PERO MUY INTERESANTE IR A MORIR ALLÁ |
Respuesta: no todo es belleza Ese barney sino quien se apunta para ir a acampar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©