![]() |
Respuesta: Vacas en el Matadero para Mcdonalds. buen video pero creo q se ve peor cuando uno mata el marrano en diciembre |
Respuesta: Vacas en el Matadero para Mcdonalds. Ke pereeza esos links |
Respuesta: Vacas en el Matadero para Mcdonalds. Pues yo pienso que deberian inventar por lo menos una manera mejor de matarlas,sin que sufran tanto.Me recordaron a la edad prehistorica,nunca pensamos en el sufrimiento animal cuando nos los vamos a comer y pienso que deberiamos preocuparnos tambien aun sea para nuestro consumo.interesante post guau!!! |
Respuesta: Vacas en el Matadero para Mcdonalds. pobres vacas, pero crei que era peor, vi otro en el cual las echaban completas y vivas a una maquina que muele carne fue horrible . |
Respuesta: Vacas en el Matadero para Mcdonalds. meros bandidos |
Respuesta: Vacas en el Matadero para Mcdonalds. Igual las vacas se vengan cuando los verdugos se mueran de un ataque al Corazon por el colesterol que tienen ellas en la carne! Es cuestión de tiempo tarde o temprano nos toca a nosotros los humanos la colgada de los guayos! :rolleyes: |
Respuesta: Vacas en el Matadero para Mcdonalds. no todos los mataderos sacrifica de forma salvaje ............. hay unos que lo hacen responsablemente y sin torturar al animal |
Respuesta: Vacas en el Matadero para Mcdonalds. gracias :) pero paso de descargar :wink: |
Respuesta: Vacas en el Matadero para Mcdonalds. crueldad animal saludos |
Respuesta: Vacas en el Matadero para Mcdonalds. chimba de aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©