![]() |
Le hicieron la de gollo 3 Archivos Adjunto(s) Espero les guste mi primer aporte segun lo que me llego al correo esta pequeña cortadita que casi le cuesta la vida se la hizo el noviesito, disque por una crisis de celos. |
Respuesta: Le hicieron la de gollo esto va pa la zona de la momia..............parce le recomiendo primero q se paseee por el foro para q lo conosca bn aunq ya deberia saber como funciona ya q llevas mucho tiempo registrado men, eso es leyendo reglamento del foro para q no postees en lugares no indicados |
Respuesta: Le hicieron la de gollo espero me disculpen porque no se como uvicar este aporte en zona roten ¿ alguein me explica??? |
Respuesta: Le hicieron la de gollo Cita:
|
Respuesta: Le hicieron la de gollo El tema hay que moverlo a zona rotten ...... Recuerda qué visitando la pagina principal http://www.denunciando.com/ Se te despliega un chat y abajo de este chat se encuentran especificadas todas las zonas del foro para qué cuando estes en la zona correspondiente crees el nuevo tema . Saludos!! |
Respuesta: Le hicieron la de gollo Uhi men ojala pongas ams cuidado para postear a la proxima |
Respuesta: Le hicieron la de gollo Señor george viana le recuerdo que este tipo de aportes van en la zona rotten y no aqui , ojala que para la proxima vez que aporte algo lo suba en la zona que corresponde ya que lleva mas tiempo que yo aqui ya lo deberia saber. Posdata: Alguien que cambie este topic de zona porfis. |
Respuesta: Le hicieron la de gollo para zona rootten___ |
Respuesta: Le hicieron la de gollo :SmokeScreen_emotico bienvenido a zona rotten....:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Le hicieron la de gollo que ijueuta cortada menos mal le apunto fue a la cumbanba un poquito mas abajo y suerte es que le digo ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©