DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Le hicieron la de gollo (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/203554-le-hicieron-la-de-gollo.html)

GEORGE VIANA 09-03-2010 22:07:11

Le hicieron la de gollo
 
3 Archivos Adjunto(s)
Espero les guste mi primer aporte segun lo que me llego al correo esta pequeña cortadita que casi le cuesta la vida se la hizo el noviesito, disque por una crisis de celos.

MiL0 09-03-2010 22:12:54

Respuesta: Le hicieron la de gollo
 
esto va pa la zona de la momia..............parce le recomiendo primero q se paseee por el foro para q lo conosca bn aunq ya deberia saber como funciona ya q llevas mucho tiempo registrado men, eso es leyendo reglamento del foro para q no postees en lugares no indicados

GEORGE VIANA 09-03-2010 22:13:43

Respuesta: Le hicieron la de gollo
 
espero me disculpen porque no se como uvicar este aporte en zona roten ¿ alguein me explica???

MiL0 09-03-2010 22:19:53

Respuesta: Le hicieron la de gollo
 
Cita:

Iniciado por GEORGE VIANA (Mensaje 4199644)
espero me disculpen porque no se como uvicar este aporte en zona roten ¿ alguein me explica???

solo un moderador lo puede hacer parce .......ponete en contacto con CR9 o MUMM-RA o alguno de los moderadores hacer q te dicen

Sinclair 09-03-2010 23:03:59

Respuesta: Le hicieron la de gollo
 
El tema hay que moverlo a zona rotten ......

Recuerda qué visitando la pagina principal

http://www.denunciando.com/

Se te despliega un chat y abajo de este chat se encuentran especificadas todas las zonas del foro para qué cuando estes en la zona correspondiente crees el nuevo tema .

Saludos!!

_MALCON_ 09-03-2010 23:08:23

Respuesta: Le hicieron la de gollo
 
Uhi men ojala pongas ams cuidado para postear a la proxima

sakura911 09-03-2010 23:15:42

Respuesta: Le hicieron la de gollo
 
Señor george viana le recuerdo que este tipo de aportes van en la zona rotten y no aqui , ojala que para la proxima vez que aporte algo lo suba en la zona que corresponde ya que lleva mas tiempo que yo aqui ya lo deberia saber.

Posdata: Alguien que cambie este topic de zona porfis.

- Mc.911 - 09-03-2010 23:16:58

Respuesta: Le hicieron la de gollo
 
para zona rootten___

MUMM.RA 10-03-2010 08:18:11

Respuesta: Le hicieron la de gollo
 
:SmokeScreen_emotico bienvenido a zona rotten....:SmokeScreen_emotico

_JUAN CAS_ 10-03-2010 09:28:42

Respuesta: Le hicieron la de gollo
 
que ijueuta cortada menos mal le apunto fue a la cumbanba un poquito mas abajo y suerte es que le digo ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03502 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO